¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Economía - Más Temáticas > PYMES >Foro de Introducción a las finanzas
Foro de Introducción a las finanzas ------
Foro de Introducción a las finanzas ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 3 de Abril 2008

Amortizar hipoteca ??

Agradecer

Mar
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Hola, tengo una duda.
Tengo una hipoteca , va a hacer ahora 5 años, sumando mi cuota mensual pago unos 6.000 euros al año, todos los años hasta ahora he amortizado 3.000 euros en diciembre para que me desgrave lo máximo posible.
A su vez, tengo dinero ahorrado, unos 35.000 euros, este dinero lo tengo parte a plazo fijo al 4% durante un año, y parte en ingdirect, que creo que ahora dan el 3.5 % de intereses..
El interes que yo pago por la hipoteca es de 4,75 % más o menos pues tengo un euribor del 0.44.
Mi pregunta es, hasta ahora solo he amortizado la cantidad necesaria para llegar a los 9015 y que me desgrave, pero que me renta más:
¿seguir haciendo esto y mantener mi dinero invertido ó amortizar más al año aunque ya eso de más no me desgravará? o es más me saldria mejor amortizar este año por ejemplo una cantidad importante, p ej de 20.000 euros de golpe??
No se que seria lo mejor, me puede alguien asesorar???
Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Introducción a las finanzas | Foro de Gestión de pymes | Foro de Finanzas en pymes | Foro de Creación de empresas | Foro de e-commerce | Foro de Organización en pymes | Foro de Administación de Empresas/ finanzas y sus aplicaciones | introduccion a normas de dibujo "vistas y trazos geometricos" | iclo formativo grado superior administracion finanzas | economia y finanzas | finanzas para sobrevivir | introduccion de punto por angulo | administracion y finanzas | finanzas integracion contable | la importancia de finanzas | introduccion de un tema sobre la ley y reglamiento de transito terrestre
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad