¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Técnicos en laboratorio >Foro de Analisis y diagnóstico
Foro de Analisis y diagnóstico ------
Foro de Analisis y diagnóstico ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 15 de Julio 2008

analitica

Agradecer

Kak
1 mensajes
me ha llegado el resultado de un reconocimiento medico y no se que significa el aumento de vsg de 1ª hora, tengo 35 mm, hematuria y celulas de epitelio escamoso

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
ESTEFANIA
20 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 20 de Agosto 2008
Creo que no te debes preocupar mucho por que la VSG suele estar aumentada en procesos inflamatorios, infecciones, ect... y viendo que tienes hematuria y celulas escamosas pues es que tienes algo de infeccion de orina y por eso puede estar aumentada la VSG.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Patrici
Experta en Técnicos de laboratorio.
53 mensajes

Agradecer
El 24 de Agosto 2008
la velocidad de sedimentacion globular VSG es un poco inespecifica pero que tengas en orina sangre puede ser debido a perdidas hematicas por la mentruacion y que tengascelulas de descamacion puede ser por lo mismo asi que no tienes de que preocuparte

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Analisis y diagnóstico | Foro de Técnicos de laboratorio | Foro de Inmunología | Foro de Bioquímica/ tipos de diagnostico | como elaborar un diagnostico | saber k significa el diagnostico k me an dado de una citologia | repetir analisis | analisis | analisis de drogas | analisis de sangre | r.u.p(analisis y diseño de sistemas) | pae diagnostico colescistiti me ayudan | analisis de pelo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad