¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Estrés
Foro de Estrés ------
Foro de Estrés ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 12 de Junio 2008

ANSIEDAD

Agradecer

Itziar
4 mensajes

Me han diagnosticado un trastorno de ansiedad. Los análisis demostraron una carga muy fuerte de ella.

Tomo bastante medicación, a menudo me cuesta dormir por la noche, entonces...tomo un poco más, y por la mañana...no hay quien me levante. Y la verdad es que hay muchas mañanas en las que no me levantaría, escondida en el refugio de la cama, así me levanto tarde, y por la noche no me viene el sueño...es un círculo del cual me cuesta salir. Y es que si me levanto habiendo dormido poco estoy mal todo el día.

Trabajo por las tardes y eso me permite levantarme tarde, pero a mí me gustaría aprovechar mejor las mañanas.

Si alguien se reconoce en estos síntomas, o si conoceis cursos de verano que ayuden a frenar la ansiedad os agradecería que me escribierais

Un abrazo a todos

ITZIAR

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

_silvia_
81 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 18 de Junio 2008
hola itziar! a mi tambien me dan ataques de ansiedad, que sintomas tienes?? yo devuelvo,veo mal,y me dan taquicardias, ami tambien me recetaron medicamentos y la verdad que hay tengo en el armario el tranxilium y ni voy al psicologo ni nada que me dijeron,porque luego es muy dificil dejarlos, yo estoy leendo libros sobre la ansiedad y la verdad que me esta ayudando bastante, si te gusta leer yo te aconsejo que te compres alguno y lo leas.
yo te aconsejo este : TUS ZONAS ERRONEAS  de WAYNE.W  DYER
al principio te puede parecer un poco pesado. venga animo

¿Responde a tu pregunta?
SI SE CURA
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 29 de Septiembre 2008
HOLA
TE CUENTO, YO TENIA EL SUEÑO AL REVES, DORMIA TODO EL DIA, ME DESPERTABA COMO A LAS 4 O 5 DE LA TARDE Y ME ACOSTABA A LAS 6 O 7 DE LA MAÑANA, ASI MUCHOS AÑOS, ESO NO ME HIZO BIEN. ME DIAGNOSTICARON TRASTORNO DE PANICO CON ANSIEDAD Y DEPRESION (CASI NADA, JEJE) LO PRIMERO ES ORGANMIZAR EL SUEÑO, ES DIFICIL AL PRINCIPIO PERO PUEDES HACERLO CORRIENDOTE UNA HORA O DOS CADA DIA, DEJA EL ALCOHOL Y EL CIGARRILLO, A MI ME DIO UNA BABASA EN LA GARGANTA, SENSACION DE AHOGO, HORMIGUEO POR TODO EL CUERPO, DESEOS DE IR A DEFECAR MUY SEGUIDO, IDEAS CONFUSAS, VER PUNTOS BLANCOS, ETC, FUI AL PSICOLOGO Y PSIQUIATRA, Y CON DETERMINACION DEJE EL MEDICAMENTO Y ESTOY MUY BIEN, NO HA VUELTO A DARME NADA. ANIMO, TU PUEDES, NO LE TEMAS A LOS MEDICAMENTOS NI A LOS PSIQUIATRAS, YO YA NI SIQUIERA TENGO QUE IR A TERAPIA NI NADA, YA ESTOY COMO ANTES, ANIMO UN ABRAZO.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Calidad de vida | Foro de Hiperactividad | Foro de Autismo | Foro de Mobbing | Foro de Hipnotismo | Foro de Estrés | Foro de Fisioterapia/ irritacion pene estres | estres e hipertension | como dosar adrenalina para valorar estres | estres | ansiedad estres | irritacio pene estres | tipos de estres | estres laboral | estres postraumatico | en una baja laboral por estres estas sujeto a un horario especial
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad