¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Estrés
Foro de Estrés ------
Foro de Estrés ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 20 de Mayo 2008

Ansiedad y estres

Agradecer

Tom¿s
1 mensajes

Hola buenas noches a todos, yo tambien queria contar mi caso, y es que sufro de ansiedad desde hace mucho tiempo, despues de pasar por manos de un psicologo mejore bastante y me lanze incluso a vivir solo en otra ciudad, pero ultimamente llevo unos meses con problemas y muchos miedos, estoy pasando de nuevo una mala situacion. El otro dia me entro una fuerte ansiedad en el trabajo y opté por irme a casa,despues de pasar un rato muy malo la verdad que me dejo exo polvo en ese momento no me atrevia ni a moverme de la silla pero al salir del trabajo se me paso bastante aunque todo el dia lo pase con mucho cansancio. El dia siguiente lo cogi libre y ya al siguiente dia me he decidido a volver al trabajo, espero k vaya bien.

La ansiedad me entro al bajar a desayunar nose porque pero cuando termine de desayunar me puse muy nervioso con un monton de palpitaciones, me gustaria xarlar de alguien si tiene sintomas parecidos.??

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Relajación | Foro de Calidad de vida | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Hiperactividad | Foro de Infantil | Foro de Psiquiatría | Foro de Adicciones | Foro de Hipnotismo/ irritacio pene estres | ansiedad estres | estres e hipertension | tipos de estres | estres | estres laboral | estres postraumatico | irritacion pene estres | en una baja laboral por estres estas sujeto a un horario especial | como dosar adrenalina para valorar estres
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad