¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Arte
Foro de Arte ------
Foro de Arte ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 29 de Marzo 2008

antonio

Agradecer

Antonio
1 mensajes
tengo un libro con 16 litografias en seda del pintor Diego Rivera fue impreso  en 1967 con motivo de su 10 aniversario luctuoso y tuvo un tiraje de 1000 ejemplares.quisiera me orientaran en cuanto  podria venderse pues no tengo idea de cual es su valor actual. muchas gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Jardinería | Foro de Arte | Foro de Cómic | Foro de Punto de cruz | Foro de Yoga | Foro de Discos | Foro de Ufología | Foro de Cine/ ilustracion argi-arte | mejor universidad historia del arte | galerias nacionales del arte cartesiano | que arte del teatro es el foro | ilustracion argi-arte | galerias de arte gaudi | arte marcial kali eskrima,libro para bajar en pdf | galeria arte | galeria de arte | que arte del teatro es el foro
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad