|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Santy
|
El 28 de Junio 2008
la homeopatía trata al paciente, no la enfermedad. Yo llevo unos meses tomando homeopatía para una arritmia que padezco desde hace 14 años. No te puedo contar que haya desaparecido pero estoy infinitamente mejor que antes.
espero que tengas suerte, sobre todo a la hora de elegir homeópata. Yo he pasado por tres antes de dar con la doctora actual que me trata, que es fantástica.
lo dicho, suerte.
santy
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Angeles
1 mensajes
|
El 29 de Junio 2008
hola me gustaria saber como te fue con tus tratamientos homeopaticos sobre tu arritmia
|
|
|
Santy
|
El 30 de Junio 2008
" hola me gustaria saber como te fue con tus tratamientos homeopaticos sobre tu arritmia "por angeles (Junio 2008)
hola, ángeles, supongo que me preguntas a mí...
no sé muy bien qué puedo contarte. Decidí confiar en la homeopatía pues padezco una arritmia desde hace 14 años sin tener, afortunadamente, ningún problema cardíaco de tipo fisiológico. Así, descartados males mayores, mi única solución de la medicina tradicional consistía en antidepresivos o betabloqueantes, y ni los unos ni los otros me convencían, pues no quería tomar medicamentos que se asocian a otros problemas que yo no padezco.
así que empecé con la homeopatía y estoy muy contenta. Visité dos homeópatas que no acertaron conmigo y por fin dí con la doctora idónea, que me entendió perfectamente, después de una larga entrevista personal y dio en el clavo con el medicamento que me iba a hacer mejorar. Llevo en tratamiento desde enero y cada vez me encuentro mejor. Antes, lo raro era tener un día bueno y ahora, por el contrario, lo raro es tener un día malo...
bueno, no sé si con ésto contesto a tu pregunta.
un saludo,
santy

|
|
|
|
|
Meli
1 mensajes
|
Ayer a las 06:08
"Me alegra mucho que el tratamiento te haya llevado a vivir una vida de calidad, quiero preguntarte, en que consiste tu tratamiento? mi esposo es hipertenso y tiene 43 años, y en los dos ultimos meses se le han presentado cuadros de arritmia con mayor frecuencia, espero q tu respuesta me sugiera alguna salida a esta problematica situacion
" hola me gustaria saber como te fue con tus tratamientos homeopaticos sobre tu arritmia "por angeles (Junio 2008)
hola, ángeles, supongo que me preguntas a mí... no sé muy bien qué puedo contarte. Decidí confiar en la homeopatía pues padezco una arritmia desde hace 14 años sin tener, afortunadamente, ningún problema cardíaco de tipo fisiológico. Así, descartados males mayores, mi única solución de la medicina tradicional consistía en antidepresivos o betabloqueantes, y ni los unos ni los otros me convencían, pues no quería tomar medicamentos que se asocian a otros problemas que yo no padezco. así que empecé con la homeopatía y estoy muy contenta. Visité dos homeópatas que no acertaron conmigo y por fin dí con la doctora idónea, que me entendió perfectamente, después de una larga entrevista personal y dio en el clavo con el medicamento que me iba a hacer mejorar. Llevo en tratamiento desde enero y cada vez me encuentro mejor. Antes, lo raro era tener un día bueno y ahora, por el contrario, lo raro es tener un día malo... bueno, no sé si con ésto contesto a tu pregunta. un saludo, santy "por santy (Junio 2008)

|
|
|