¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Arte
Foro de Arte ------
Foro de Arte ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 14 de Abril 2008

Artista Contemporaneo con obra concompromiso social busca quien le escriba.

Agradecer

Ausin sainz
3 mensajes desde
Abril 2008

Hola.

Pertenezco a Castilla y León y realizo tanto pintura como escultura  e instalaciones. Las puedes ver en www.ausinsainz.es.tl   Cualquier tipo de crítica me es my útil.

Es difico exponer por esta zona. Llevo mucho tiempo buscando galerías, incluso en Madrid y no me sale nada. No se muy bien que hacer para poder exponer sin el amparo de las instituciones. En ocasiones me he platado que no tengo la calidad sufiente... Estoy muy desanimado ya que no aprecio salida alguna.

Un saludo.

9a.jpg
Tamaño: 175363
Tipo: image/pjpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ufología | Foro de Danzas tradicionales | Foro de Artes marciales | Foro de Jardinería | Foro de Cómic | Foro de Numismática | Foro de Radioaficionados | Foro de Punto de cruz/ partes de la maquina | partes de un triptico | partes del teatro | maquina de escribir y sus partes | partes de un escenario | la maquina de escribir y sus partes | partes de un teatro | partes de un proyecto | factura partes | partes
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1