¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Medicina deportiva
Foro de Medicina deportiva ------
Foro de Medicina deportiva ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 15 de Julio 2008

Artrodesis subastragalina de tobillo

Agradecer

Enrique
8 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Buenas tardes,

hace 8 semanas me intervinieron de artrodesis subastragalina del tobillo derecho con injerto desde la cadera y tornillo de compresión. Esta semana me quitarán la escayola y comenzaré la rehabilitación. Alguien puede aconsejarme algunos ejercicios de rehabilitación.

Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Leo
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 29 de Julio 2008
Yo me opero en un mes de lo mismo,me gustaría saber tu evolución,si te duele,si puedes caminar,por que la verdad es que leyendo en el foro uno se desanima.Mi correo es leoali@msn.com   Gracias y que te recuperes

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Primeros auxilios | Foro de Gerontología | Foro de Manipulador de alimentos | Foro de Aerobic | Foro de Botánica | Foro de Rehabilitación | Foro de Limpieza hospitalaria | Foro de Técnicos de laboratorio/ siringomielia foro medicina general | que es medicina | q que es en medicina | gardnerella foro de medicina natural paula | la medicina erocetin | a.r.o en medicina | foro medicina general | gerncia deportiva | concepto de medicina general | doctore en medicina general
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad