|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Gilma Ospina Rodríguez
3 mensajes
|
El 24 de Abril 2007
Me gustaría conocer un poco más acerca de los item o los aspectos que se deben evaluar en el momento de hacer una auditoría interna en comunicación.
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Jorge Aguilera
52 mensajes
|
El 25 de Abril 2007
dependiendo el modelo de diagnóstico que se use, las variables de investigación estarán relacionadas con comunicación descendente, asendente, horizontal, competencias de comunicación, procesos de comunicación con diferentes públicos o si es para certificaciones de calidad, se establecen las barreras interfuncionales
|
|
|
Galo morales
1 mensajes
|
El 13 de Mayo 2007
desearia datos de como se realiza una auditoria de comunicacion en relaciones publicas
|
|
|
|
|
Enrique gallego
1 mensajes
|
El 28 de Mayo 2007
Me gustaría saber dónde puedo encontrar bibliografía para realizar una pequeña auditoria de comunicación interna
|
|
|
Miguel
1 mensajes
|
El 30 de Mayo 2007
Buenas tardes,
Me gustaría recibir información sobre los pasos a seguir en un proceso de implantación de auditoría de comunicación interna y sobre los métodos de medida cualitativos existentes.
Muchas gracias
|
|
|
Adriana lizalde
3 mensajes
|
El 5 de Junio 2007
Me gustaria conocer una encuesta ejemplo para realizar diagnositoco de comunicación interna cuano lo que se enceista auditar son los canales disponibles y en general lo que lña gente piensa de las comunicaciones en una organización
|
|
|
Necesito los pasos , please
1 mensajes
|
El 15 de Junio 2007
HOLA:
Mi nombre es julio Maldonado, soy RP, y necesito actualizar los pasos de la C.I., les escribo desde Chile. A Cualquiera que sea muy amable de enviarme los pasos a mi e-mail.
De antemano, Gracias.
e-mail: juliomaldonadoq@yahoo.es
|
|
|
|
|
Gilma Ospina Rodríguez
3 mensajes
|
El 15 de Junio 2007
Hola Julio:
Con respecto al tema te sugiero los siguiente:Diágnostico (Diferenciar los conceptos de la com. organizacional. la com. dentro de las áreas y la com. entre las áreas. Luego levantas un cuestrionario y haces entrevistas con las personas en los cargos más altos, a través de ellas conoces la problemática y que busca el pte o los gerentes que haga la com. por la empresa. Con los cargos de menos impacto puedes hacer encuestas teniendo en cuenta los aspectos criticos que te arrojaron las entrevistas. La encuesta te arrojará unos indicadores, sobre ellos haces tu plan de acción y finalmente la medición. Espero esto te sirva. Cordialmente, Gilma.
|
|
|
Jorge Aguilera
52 mensajes
|
El 7 de Octubre 2007
"Me gustaría saber dónde puedo encontrar bibliografía para realizar una pequeña auditoria de comunicación interna "por enrique gallego (Mayo 2007)
Bùscala en www.bibliografìaencomunicacion.com
|
|
|
M. Elsa
3 mensajes
|
El 19 de Noviembre 2007
Me urge encontrar una variedad de autores y modelos implementados, para auditar la comunicación en las organizaciones. Por favor ayúdame.
|
|
|
LILIANA
1 mensajes
|
El 24 de Noviembre 2007
hola
quie
|
|
|
|
|
Katiuska Tuárez Menéndez
1 mensajes
|
El 4 de Enero 2008
necesito saber como se hace una auditoria de comunicación interna en una empresa púlbica
|
|
|