¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Imagen personal
Foro de Imagen personal ------
Foro de Imagen personal ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 12 de Mayo 2008

aumento de pecho

Agradecer

Ruth
1 mensajes

Hola. soy nueva en el foro. Pido ayuda para elegir algun sitio donde me puedan poner mas pecho. No me gustaria dejarme en manos de cualquiera y por eso busco una clinica en donde me lo hagan sin sufrir complicaciones y me ofrezcan la tranquilidad que supone una operacion de este tipo.Me han hablado de una clinica llmada Esbeltic model, paree ser que hay buenos cirujanos alli. Necesito toda la información posible, ademas de cualquier consejo o recomendacion que me deis. muchas gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Escaparatismo | Foro de Imagen personal | Foro de Masaje | Foro de Estilismo | Foro de Arte | Foro de Manicura | Foro de Quiromasaje | Foro de Pedicura/ imagen del motor kia pop | ciclo formativo grado superior imagen personal | imagen de toros simmental | imagen del flujograma | personal shopper | defensa personal | x roja imagen | ecografia imagen hipoecoica | v personal | imagen
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad