¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de ayuda sobre Emagister
Foro de ayuda sobre Emagister ------
Foro de ayuda sobre Emagister ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 23 de Junio 2008

Autocad

Agradecer

Miguel Angel
1 mensajes

Referente al email que me enviasteis deciros que no, que no se han puesto en contacto conmigo y cierto es que estoy muy decepcionado, mi trabajo puede estar en juego debido a no poder tener nociones basicas del curso que solicite

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experta de Foros
Vicky
Experta en ayuda sobre Emagister.
189 mensajes

Agradecer
El 26 de Junio 2008
Hola Miguel Angel,
Lamentamos que el centro que imparte el curso no te haya contactado. Para nosotros es muy importante que los centros contenidos en nuestro portal cumplan un mínimo de garantías y ofrezcan un buen servicio a nuestros usuarios. Te recomendamos en este caso que busques el teléfono del centro en nuestra web para que les llames y te informen.
Cualquier inconveniente que tengas no dudes en informarnos.
Gracias por tu colaboración
Vicky

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Evaluación de la formación | Foro de Gestión por competencias | Foro de ayuda sobre Emagister | Foro de Gestión del conocimiento | Foro de Convenios | Foro de Valoración del desempeño | Foro de Asociación y sindicatos | Foro de Nóminas/ efectos del calor sobre los cuerpos | impuesto sobre sociedades | impuesto sobre beneficios | saber sobre ectasia pielo calicilar | algo sobre patinas | factores de riesgo sobre polipos vesical | necesito ayuda | 0pinion sobre compañias de seguros | todo sobre derecho laboral | dar opinion sobre un master en psicologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad