|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
General
4 mensajes
|
El 2 de Julio 2008
ola mira seguramente se te dispara el presostato de alta y la makina por seguridad se para eso es debido a ke o bien tiene falta de gas o bien le sobra o el ventilador de la unidad exterior no funciona,pero eso tiene facil arreglo,un saludo.
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Antonio
|
El 3 de Julio 2008
muchas gracias, si no es mucho pedir me podrias facilitar a que presion y temperatura trabaja el R407C? y otra mas; para meterle gas de este tipo a la maquina tengo entendido que hay que sacarle todo el gas que le quede, hacerle vacio y despues meterle de nuevo el gas con la botella al revés, es decir en estado liquido, esto es cierto no? gracias de nuevo un saludo.
|
|
|
Dani
3 mensajes
|
El 3 de Julio 2008
hola si en cierto modo,mira el r 407c es un gas ke tiende a descomponerse si entra en contacto kon el aire es decir no se puede recargar,primero tendrias ke vaciar por completo el aparato despues conectarle la bomba de vacio y dejarla una media hora encendida,seguidamente sin sacar el manometro del aparato le metes gas en estado liquido,te esperas unos minutos y enciendes el aparato,la abuja empezara a bajar de persion pues tu sigue metiendole gas a xorros cortos es decir abriendo y cerrando el manometro,y esperando a ke se estabilice la presion este gas como los otros espansiona a 0 grados,cuando este ahy estara perfectamente cargada,un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
Antonio
|
El 4 de Julio 2008
mira haciendo caso a tu explicacion, que es lo que he hecho, tengo varias contradicciones con el manometro, te explico: yo lo carge por la noche y lo deje trabajando a 0º hasta ahi todo perfecto, que pasa conforme fue entrando la noche me dio el mismo problema, es decir, el compresor se paraba y se encendian los leds de forma intermitente, bueno pues lo volvia a apagar y encender y tras unos 15 ó 20 min. volvia a hacer lo mismo.
Esta tarde le volvi a meter el manometro y estaba trabajando por encima del 0º hasta sobrepasar el +10 en el anillo correspondiente a la temperatura del R407C, con lo cual lo que hice fue sacarle gas y efectivamente el equipo funcionaba correctamente sin pararse el compresor, le saque gas hasta que vi que no se paraba, por encima del 0º una rallita exactamente lo dejé, esta noche probare de nuevo a ver que tal, pero me esta volviendo loco.
Corrigeme si me equivoco, pero tiene algo que ver la temperatura ambiente y me refiero con esto a cuando es de dia y de noche, para que el equipo trabaje por encima del 0º o por debajo? O siempre tiene que trabajar a 0º porque es donde expansiona el gas? Te digo esto porque parece que de dia el equipo trabaja por debajo del 0º y por la noche por encima, tiene algo de logica o llamalo como quieras...
Gracias por el tiempo que me dedicas.

|
|
|
Dooleys
4 mensajes
|
El 4 de Julio 2008
oye perdona la pregunta pero tu tienes acceso a manometros y refrigerante y preguntas si la temperatura ambiente afecta??
|
|
|
Antonio
|
El 4 de Julio 2008
perdona mi respuesta, pero es que me ha sentado mal tio y en lugar de ir de flipao por la vida, porqué no te preocupas en intentar resolver esta averia y no malgastas el tiempo en escribir gilipolleces, intenta ayudar a la gente que no tiene tanta idea como tu, ya que yo no me dedico a este oficio y tengo la suerte de poder disponer de un manometro y refrigerante como si tuviera una bomba no te digo¡¡. Pues eso tio si te apetece ayudar de #!@##@ madre y sino no malgastes tu tiempo y vete a la playa que alli se esta mejor.
|
|
|
Dooleys
4 mensajes
|
El 5 de Julio 2008
"perdona mi respuesta, pero es que me ha sentado mal tio y en lugar de ir de flipao por la vida, porqué no te preocupas en intentar resolver esta averia y no malgastas el tiempo en escribir gilipolleces, intenta ayudar a la gente que no tiene tanta idea como tu, ya que yo no me dedico a este oficio y tengo la suerte de poder disponer de un manometro y refrigerante como si tuviera una bomba no te digo¡¡. Pues eso tio si te apetece ayudar de #!@##@ madre y sino no malgastes tu tiempo y vete a la playa que alli se esta mejor. "por antonio (Julio 2008)
simplemente digo k si trabajs en esto po me extraña k preguntes eso te debe de trabajar unos 20 grados menos k la temperatura ambiente por lo kual la temperatura ambiente si k afecta
|
|
|
|
|
Antonio
|
El 6 de Julio 2008
Hola dooleys, parece que ya nos entendemos y perdona si te he ofendido. Te explico, yo hice un curso express para saber instalar aire acondicionado tipo split, y fue bastante practico el cual nos enseñaron poco con respecto a las averias y formas de trabajo de estos equipos, por eso a veces hago preguntas de peon camionero y me molesta mucho que quiera informarme mas del tema y me suelten esas respuestas me entiendes no?. No me dedico a este trabajo simplemente en mis ratos libres pues instalo a los amiguetes etc. En fin que la averia que tengo es en uno de los que tengo yo en casa y si tu sabes mas del tema pues me gustaria que me ayudaras. Un saludo.
|
|
|
Tomas
|
El 15 de Julio 2008
tu ya tienes dos problemas
uno... saber por que te para la maquina que por lo que he leido no lo sabes.
y la segunda volver a dejar la carga correcta de gas que tiene que llevar la maquina.
por que si no eres frigorista esperimentado no vas a hacertar la carga de gas de la maquina en todo el verano , porque te has parado a pensar porque todos los fabricantes en la tabla de caracteristicas te dan la cantidad de refrigerante que lleva esa unidad???? suerte
|
|
|
Dani
3 mensajes
|
El 23 de Julio 2008
antonio mira tal y como le as contestado al chabal ese un poko mas arriba no me a gustado,mira, te dire ke eres un pokito borde y tambien me atreveria a decir ke estupido pero bueno alo ke vamos,si tienes algun problema llamas a una empresa y ke te lo solucionen profesionales de verdad komo yo,y no nos kites el pan de cada dia a nosotros porke te dire ke hay muchos "ñapas" komo tu ke van por ahy kitandonos faena y se las dan de instaladores ke luego no son ni aprendices ok y perdona si te he ofendido ee un saludo,a una pregunta:como funciona una instalacion a caudal variable??? jejeje.responderme.
|
|
|
Rene
1 mensajes
|
El 22 de Septiembre 2008
"ola mira seguramente se te dispara el presostato de alta y la makina por seguridad se para eso es debido a ke o bien tiene falta de gas o bien le sobra o el ventilador de la unidad exterior no funciona,pero eso tiene facil arreglo,un saludo. "por general (Julio 2008)
Bueno pueden ser varias fallas si la unidad exterior tiene presostato de baja talvez lo este cortando por el mismo. Talvez este bloqueada la unidad interna o falle el transductor de temperatura.SondaTermometro
|
|
|