¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Quiromasaje
Foro de Quiromasaje ------
Foro de Quiromasaje ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 5 de Marzo 2008

ayuda

Agradecer

MARIA
10 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Buenas noches a todos(a) quisiera saber si la escuela kabat es buena para tomar el curso de quiromasaje... les agradeceria si alguien sabe algo me informara, ya que estoy muy confundida, tambien me gustaria que  si alguien conoce la escuela EQM tambien de quiromasaje me informara  si valen la pena o no, porque la verdad todas lo pintan muy bonito pero cada vez que recibo la información siento que hace falta algo.....  a demas me da la impresión de que lo que me ofrecen no es del todo cierto y  siento  que me estan tomando el pelo y salgo mas confundida de lo que he entrado, muchas gracias por su atención. mi correo es Lheyre@hotmail.com

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Estilismo | Foro de Bronceado | Foro de Manicura | Foro de Imagen personal | Foro de Arte | Foro de Escaparatismo | Foro de Quiromasaje | Foro de Masaje/ negocio de quiromasaje | quiromasaje omologado | ied quiromasaje | quiromasaje en barcelona | quiromasaje cim | dr. sagrera quiromasaje | preguntas para examen de quiromasaje | abrir consulta quiromasaje | que es quiromasaje | escuelas de quiromasaje en sevilla
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad