¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Urología
Foro de Urología ------
Foro de Urología ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 25 de Agosto 2008

ayuda

Agradecer

Carlines
1 mensajes

hola que tal mira quiciera que  me ayuden tengu una curiosidad desde hace unos años atras me masturvo y constante mente dime esto  con el tiempo tendra alguna complicacion con mi actividad sexual con mi pareja.

ademas que en el la parte de pene llamada  GLANS  penis tenco como algo parecido a unas verrugas no se si es eso pero son chiquitas de colos blanco claro que estos desde que me di cuenta que los tenia no an crecido pero tampoco han de saparecido . por favor  ayudemen  gracias de ante mano

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Cirugía | Foro de Dermatología | Foro de Urología | Foro de Estomatología | Foro de Podología | Foro de Oncología | Foro de Genética | Foro de Inmunología/ urologia.foro | explicacion del examen de urologia | pediatria urologia | foro urologia circuncision | urologia | foro de urologia masturbacion | ectasia urologia | ectasia urologia | urologia | foro de urologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad