¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Alcoholismo
Foro de Alcoholismo ------
Foro de Alcoholismo ------

A1

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 16 de Julio 2008

ayuda

Agradecer

Leoncia
1 mensajes

hola, estos dias me estoy enterando de que mi hermano es alcoholico y estoy desesperada no se como ayudarle no hace mas que mentirme no se puedo hablar con el y solo me cuenta cosas distintas pero todo mentiras que puedo hacer. Por favor que alguien me ayude como empiezo?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Mariano
Experto en Alcoholismo.
39 mensajes

Agradecer
El 16 de Julio 2008
Veras se dice que los alcoholicos mentimos mas que parpadeamos pero si estas al principio del problema intenta hablar con el seguro que negara casi todo mantente firme pero se condescendiente con el  lo que tiene es una enfermedad y como tal hay que tratarla busca ayuda en centros o asociaciones un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Romaria
23 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 16 de Julio 2008
Hola Leoncia, yo tambien soy familiar de alcohólicos, mi sugerencia es que para actuar bien lo mejor es informarte sobre como funciona esta enfermedad, como actúa, como te afecta y que es lo que podés hacer para ayudarlo y ayudarte. Con deseseprarte solo vas a sentirte peor y no solucionarás nada, por eso hay que tratar de dejar de lado la desesperacion y actuar con cordura. En la vida de adultos ya sabemos que para solucionar un tema que nos preocupa debemos ir a informarnos en los lugares correctos. Como familiar de una persona alcoholica, te sugiero que busques un grupo Al Anon, de ayuda para familiares y amigos de alcoholicos, ahi te encontraras con otros familiares y comartiendo experiencias, vas a fortalecerte y aprenderas como actuar de modo que no se perjudique mas la serenidad familiar.
El alcoholismo es una enfermedad incurable, te sugiero informarte. Yo soy miembro de Al Anon, si queres mas datos comunictate, los grupos  son anonimos gratuitos, no religiosos, y muy útiles. romaria3@hotmail.com . Un abrazo, todo tiene una solución, solo tenemos que estar dispuestos a aceptarla.

¿Responde a tu pregunta?
Kdonald
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Julio 2008
dejalo tomar trankilo si a als finales los que somos apegados a la botella.. lo asemos por gusto nuestro no por que nos obliguen... 
esta bien que se vuelva un vocio pero salir de el esta solo en uno...
Paz!

¿Responde a tu pregunta?
Sol
13 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 29 de Julio 2008
hola, yo empezaria por intentar un dialogo con el, cuando este  sereno y  diciendole que esto es una enfermedad ,que quieres ayudarle e intentar  que no te vea como su enemigo sino  que estas hay para ayudarle ,se que esto  no es facil por  eso lo mejor es intentar buscar  ayuda en un centro especializado en alcoholismo ellos sabran tratar  a tu hermano, yo te recomiendo CENTRO TERAPEUTICO MADRID 
TEL  91 557 09 45  .ANIMO

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Mariano
Experto en Alcoholismo.
39 mensajes

Agradecer
El 31 de Julio 2008
veras todos los depemdientes cuando estamos en activo se dice que mentimos mas que parpadeamos eso entra dentro del juego intenta hacerlever que no eres tonta confirmeza pero intentando hacerle ver que le quieres ayudar un saludo

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Autismo | Foro de Hipnotismo | Foro de Alcoholismo | Foro de Mobbing | Foro de Logopedas | Foro de Fisioterapia | Foro de Hiperactividad | Foro de Relajación/ foro de alcoholismo | la enfermedad familiar del alcoholismo | videos sobre alcoholismo | alcoholismo | la enfermedad familiar del alcoholismo | familia y alcoholismo | tipos de alcoholismo | alcoholismo | videos sobre alcoholismo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad