El 16 de Julio 2008
Hola Leoncia, yo tambien soy familiar de alcohólicos, mi sugerencia es que para actuar bien lo mejor es informarte sobre como funciona esta enfermedad, como actúa, como te afecta y que es lo que podés hacer para ayudarlo y ayudarte. Con deseseprarte solo vas a sentirte peor y no solucionarás nada, por eso hay que tratar de dejar de lado la desesperacion y actuar con cordura. En la vida de adultos ya sabemos que para solucionar un tema que nos preocupa debemos ir a informarnos en los lugares correctos. Como familiar de una persona alcoholica, te sugiero que busques un grupo Al Anon, de ayuda para familiares y amigos de alcoholicos, ahi te encontraras con otros familiares y comartiendo experiencias, vas a fortalecerte y aprenderas como actuar de modo que no se perjudique mas la serenidad familiar.
El alcoholismo es una enfermedad incurable, te sugiero informarte. Yo soy miembro de Al Anon, si queres mas datos comunictate, los grupos son anonimos gratuitos, no religiosos, y muy útiles. romaria3@hotmail.com . Un abrazo, todo tiene una solución, solo tenemos que estar dispuestos a aceptarla.