¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Aeronáutica >Foro de Aviación
Foro de Aviación ------
Foro de Aviación ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 7 de Junio 2008

AYUDA ALA GENTE JODIDA

Agradecer

Jose
1 mensajes
hola a todos la verdad todos creen que estoy loco por que no se practicamente nada del mundo de la aeronautica pero es mi sueño volar encontre en la web unos planos del gere sport no estan completos pero  ya casi los termino y eh empesado a construir el fuselaje y las alas con mis conosimientos de mecanica y la imaginacion debe funcionar lo voy a intentar quisiera que alguno de ustedes expertos me orienten pienso meterle un MOTOR VOLKSWAGEN 1800 FULLINJECTION DE VOCHO O ESCARABAJO ¿QUE REVOLUSIONES NESESITO? ¿QUE VARIACIONES TENDRIA A UNA ALTURA CONSIDERABLE EN MI MOTOR? los motores de esa epoca eran de vapor ¿QUE PASA CON LA GASOLINA? tomare los riesgos que se presenten por mis pocos conosimientos sobre el tema espero que me puedan ayudar y no me digan (ESTUDIA Y DESPUES HABLAMOS) GRACIAS A TODOS POR DAR ESTE ESPACIO

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Croto
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Agosto 2008
creo que si... tenes que estudiar bastante....si queres te ayudo porque conozcco bien el avion. ahora en principio me parece que sos un pibe ...digo por los errores de ortografia(con onda)

¿Responde a tu pregunta?
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
Ayer a las 22:13
mira voy a estudiarle el tema porque me intereso, pero para pronto te recomiendo que busques cual seria el problema con la mezcla estequiometrica de combustible en el motor,acuerdate que a mayor altura hay menos oxigeno y podrias tener problemas desde ese punto.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Aeronáutica | Foro de Pilotaje de aeronaves | Foro de Aviación | Foro de Líneas aéreas | Foro de Agente de terminal | Foro de Aeropuertos/ preguntas de examen aviacion civil | mecanica de aviacion | examenes de aviacion civil para tcp | pase de piloto militar a aviacion civil | examenes finales de aviacion civil | test aviacion civil | examen aviacion civil para tcp | aviacion | foro de aviacion | gente q ha echo el examen de aviacion civil
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad