¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Nóminas
Foro de Nóminas ------
Foro de Nóminas ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 9 de Mayo 2008

AYUDA CALCULO NOMINA POR FAVOR

Agradecer

NeNi
3 mensajes desde
Mayo 2008

Buenas tardes, era para ver si alguien me puede echar una mano. Es la primera vez que me quedo de baja por enfermendad comun y mi pregunta es que como hacen para calcular el dinero que te descuentan. En mi convenio pone que los 3 primeros dias no te pagan nada y del 4 en adelante el 60%. Yo creo que voy a estar 4 dias de baja ( esperemos ). Es que me han dicho compañeras que igual me quitan unos 200 euros, pero me parece una autentica sobrada.

Os pongo un desglose de la nomina porque supongo que tendra algo que ver para cobrar no???

Salario base                                 597

Pagas extra                                   99

Complemetos AD personal      143.30  

Incentivos                                       100  

Pluses                                             118

Lo que suele quedar liquido al mes son unos 948 euros con descuento y todo. 1048 sin descuento

Tambien decir que en esta nomina de Mayo me van a meter unos 200 euros de incentivos. Seria entonces una nomina de 1248 sin descuentos; pero la que realmente cuenta es la del mes pasado no?

Un saludo y gracias:D

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Maria dolores
8 mensajes desde
Mayo 2008
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 14 de Mayo 2008
calculo de importe a cobrar por enfermedad común:
estas de baja solo 4 dias, pues bien, los 3 primeros dias no cobrar nada, del 4º al 15º días cobras el 60% de la bccc del mes anterior(a cargo del empresario), del 16º al 20º dias tambien el 60 % (a cargo de la S.S. ) y del 21º dia en adelante el 75% (a cargo de la S.S)
En tu caso, solo te corresponde cobrar un día ( el 4ª), y el calculo sería
bccc mes anterior dividido entre 30 = bccc diaria
bccc diaria por eñ 60% y por 1 día, y eso es lo que te corresponde cobrar por enfermedad comun.

un saludo

¿Responde a tu pregunta?
SARA
2 mensajes desde
Mayo 2008

Agradecer
El 21 de Mayo 2008
HOLA, EN MI CONVENIO PONE QUE ESTANDO DE BAJA POR ENFERMEDAD COMUN COBRO EL 100% DESDE EL PRIMER DIA DE BAJA, ENTONCES SUPONGO QUE DEL 1 AL 15 COBRO EL 100% PAGANDOLO EL EMPRESARIO, DEL 16 AL 20 EL 60% PAGANDOLO LA S.S Y DEL 21 AL 30 EL 75% PAGANDOLO LA S.S, ES CIERTO?? UN SALUDO

¿Responde a tu pregunta?
Foros Relacionados: Foro de 360 grados | Foro de ayuda sobre Emagister | Foro de Vu | Foro de Asociación y sindicatos | Foro de Auditoría de RRHH | Foro de Capital intelectual | Foro de Clima laboral | Foro de Coaching | Foro de Contratos | Foro de Convenios | Foro de Derecho laboral | Foro de e-Learning | Foro de Entrevista de selección | Foro de e-Recruitment | Foro de Estrategia de RRHH/
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1