¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Aire Acondicionado y refrigeración
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 15 de Julio 2008

Ayuda con calculos de carga y diseño de conductos

Agradecer

Luis
1 mensajes

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, como diseño los conductos de retorno, ya se calculo los de suministo por el metodo de recuperacion estatica, pero en los de retorno  tengo dudas como por ejemplo que velocidad usar al comienzo del conducto.

Por otro lado, tambien me sucede que cuando calculo la carga termica de un ambiente que tiene varias habitaciones o diviciones, nose cuanto caudal suministrar a cada ambiente, ni el numero de rejillas que debo colocar en cada ambiente.

De antemano gracias por su ayuda.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Electricidad | Foro de Física | Foro de Industria farmacéutica | Foro de Autocad | Foro de Mantenimiento de la construcción | Foro de Calefacción | Foro de Matricero | Foro de Artes gráficas/ a medida que el aire enfria el compresor se empieza a trancar | foro ejercito del aire | jeercito del aire | caja resistencias del motor de aire | rangos militares del ejercito del aire | ejercito del aire en las palmas | caja resistencias del motor de aire | falla aire acondicionado astra 2001 motor 1.8 | radiador aire-aceite | que debo hacer para entrar el el ejercito del aire
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad