¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Servidores / Clientes de Correo > Servidores - Otros >Foro de Networking
Foro de Networking ------
Foro de Networking ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 18 de Septiembre 2007

ayuda con conexion por cable modem

Agradecer

Sergio Giraldo Rodriguez
4 mensajes

Buen Dia.

Ojala alguien me puediese ayudar con este problemita que tengo.
Es lo siguiente, tengo un equipo que me proporciona salida a internet y es un modem que provee una empresa cualquiera, para poder darle salida a 3 equipo de escritorio y a tres portatiles tienen un Wireless Router, el cual es autoconfigurable y supuestamente muy sencillo de conectar y permitir que los usuario navegen en general, si conecto, este router al moden y los equipos a su vez al router y los inicio segun como indican los fabricantes, primero el modem, luego el router luego el pc, ingresan bien a navegar, las configuracion basicas del router me dicen que toma direcionas de forma dinamica por medio de DHCP, perfecto me navega sin ningun problema, lo realmente raro es que no puedo iniciar sesion desde el messenger live, por que si uso un messenger de version anterior si lo permite, otra cosa es que no me permite enviar correo haciendo uso de mi outloook, pero si permite recibirlos. lo mismo sucede si configuro la red inalambrica, el mismo error. el error que me saca el asistente de conexion de el messenger dice que verifique la hora del equipo, si la verfifico esta perfectmanete bien, como tambien la hora del router.
la verdad no se que mas hacer, si alguien tiene solucion a esto, le agredecieria mucho.

pueden contactarme al correo sdgr76@hotmail.com

milgracias

y hasta pronto

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Servidores web | Foro de Unix | Foro de Lotus Notes | Foro de DOS | Foro de Servidores de contenidos | Foro de Antispam | Foro de MS-Exchange | Foro de Networking/
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /datos/contenido/web/foros.emagister.com/commons_v2/Utils.php on line 1115
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad