¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Ofimática > Ofimática - Más Temáticas >Foro de Excel
Foro de Excel ------
Foro de Excel ------

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 18 de Julio 2008

ayuda con el PEPS

Agradecer

Heceduar
3 mensajes

Creo que el mensaje anterior no lo pude enviar pero va de nuevo

recibí una entrada de 6000 y he tenido 2 salidas una de 500 y otra de 400

despues una entrada por 1000 pero en mi formato no quiero que tome en cuenta esta cantidas hasta que por medio de mis salidas se terminen los 6000 y despues automaticamente comience a descontar de los 1000

te envio una imagen del formato que uso

clip_image002.jpg
Tamaño: 32848
Tipo: image/pjpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto Senior
Abraham Valencia
Experto en Acces, Excel, MS-Access, Visual Basic.
6535 mensajes

Agradecer
El 19 de Julio 2008
Pues, realmente no te entiendo.... trata de explicarte un poco mejor, pero, asi da la impresion que necesitarias macros

Abraham

¿Responde a tu pregunta?
Experto Senior
Armando Montes
Experto en Excel.
5678 mensajes

Agradecer
El 19 de Julio 2008
Tal vez te sirva el ejemplo que tengo en este link, buena suerte:
http://www.geocities.com/excelmx/FIFO.xls

¿Responde a tu pregunta?
Gustavo Sebastiani
311 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 19 de Julio 2008
El metodo peps es un metodo en que se evaluan existencias, al referirnos al termino valuar estamos refiriendonos a darle un valor a nuestras existencias, las existencias pueden ser mercaderias, unidades terminadas, en proceso, ahora el metodo peps trabaja de la siguiente manera:
supongamos que tenemos en almacen 100 computadoras a 1200 dolares cada uno y luego compramos 50 computadoras a 1300 dolares c/u es decir tenemos un total de 150 computadoras a precios diferentes, cuando vendamos las computadoras; las que deben de salir son las que inicialmente se compraron es decir supongamos que salieron 120 computadoras la manera de registro seria salida de 100 computadoras a un precio de 1200 dolares c/u y 20 a su precio de 1300  c/u. bueno esto es un pequeño ejemplo.
yo hice una macro poco usual pero que es excelente para valuar PEPS.
http://www.savefile.com/files/1675806
Me gustaria que suban a otros servidores mis archivos con los que aporto para que la gente forera los pueda usar.

¿Responde a tu pregunta?
Claudiño
1 mensajes

Agradecer
El 16 de Septiembre 2008
me gustaria que me mandes tu macro para poder evaluarlo...gracias

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Quattro | Foro de Powerpoint | Foro de Approach | Foro de Lotus SmartSuite | Foro de Excel | Foro de Otros procesadores de texto | Foro de AmiPro | Foro de Otros paquetes de ofimática/ excel | iconos de excel | iconos de un libro de excel | macro con password excel | inventario en excel | ocultar excel userform | factura de excel numeracion automatica | kardex excel | valor absoluto excel | plantillas excel
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad