|
|
Tema creado el 19 de Julio 2008
|
 |
 |
Maxi Pinamar Argentina
3 mensajes
|
Te molesto, ya que hace años que no laburo con video, y de hobby me instale el Premier 7 para hacer un video sorpresa, y me encuentro que muchas cosas son distintas a los que usaba yo, por ejemplo no encuentro como hacer el motion de las fotos. No entiendo donde marcar los puntos de inicio y final...
Si te puedo molestar te lo agradecere mucho, decime que chat usas (GOOGLE, Messenger, etc) o pasame un Telefono y te pego un llamado en el horario que me digas.
Desde ya muchas Gracias!!!!!!!
Maxi
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
Experto de Foros
Alvaretto
Experto en Adobe Premiere.
1631 mensajes
|
El 22 de Julio 2008
Hola, Maxi.
El funcionamiento de las versiones pro es bastante diferente de las anteriores.
Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a este tutorial, creado por Eddio.
Es de la versión 1.5, pero tiene muchas cossas en común con el 7 (que realmente es el pro 1.0).
También puedes bajar manuales de mi página.
Un saludo.
|
|
|
Maxi Pinamar Argentina
3 mensajes
|
El 22 de Julio 2008
"Hola, Maxi. El funcionamiento de las versiones pro es bastante diferente de las anteriores. Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a este tutorial, creado por Eddio. Es de la versión 1.5, pero tiene muchas cossas en común con el 7 (que realmente es el pro 1.0). También puedes bajar manuales de mi página. Un saludo. "por Alvaretto (Julio 2008)
Muchas Gracias por la respuesta, intentare solucionarlo de esa forma, cualquier duda te molesto de vuelta.
Igual yo pense que te estaba preguntando a vos solo y era abierta la pregunta.. asi que HOLA a TODOS,... soy nuevo en el FORO...y me van a ver seguido!!! Escucho sugerencias!!!! y ya que estoy pregunto hay algun lugar para hacer preguntas online!!?
Una ultima consulta, por lo que entendi, el que yo le digo premier 7 es el que ustedes llaman 1.5... es correcto???
Gracias Totales
|
|
|
Experto de Foros
Alvaretto
Experto en Adobe Premiere.
1631 mensajes
|
El 22 de Julio 2008
Hola, Maxi.
Sí. Cuando envías una pregunta a un "experto", también se publica en el foro, para todos. La diferencia es que al experto en cuestión le llega un mensaje a su correo con tu consulta, para que pueda atenderlo personalmente si así lo desea.
La casilla " Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este tema" que encontrarás activada por defecto al final de los mensajes, sirve para lo mismo, es decir, te envía un correo personal si tienes esa casilla activada.
Sobre tu pregunta, el premiere 7 es en realidad el premiere pro 1.0. Puedes ver un gráfico de las versiones de premiere en esta página de la Wikipedia.
Para cualquier cosa, por aquí andamos.
Un saludo.
|
|
|
Maxi Pinamar Argentina
3 mensajes
|
El 22 de Julio 2008
Muchas Gracias nuevamente... estoy tratando de bajar los pdf del tutorila, para leerlo sin conexion, porque de tu pagina me tira errores.... La verdad este foro me parece buenisimo... cuando me dedicaba a edicion hubiese pagado por tener un soporte asi!!!!! Los super FELICITO!!!
|
|
|