hola, saludos a todos y gracias por su tiempo,
mi problema es el siguiente, yo me encuentro trabajando en un barco el cual tiene conexion satelital, y todo estaba bien, nunca habian dado ese problema, aqui se trabaja mucho con el outlook o el hotmail, pero ahora que desde que quiero adjuntar un archivo, por muy chico que este sea, no lo adjunta, tarda mucho, demasiado y nada, y los mas raro es que los correos normales sin datos adjuntos si salen y rapido, quisiera saber si necesita alguna configuracion o algo...
todas los ordenadores trabajan bajo win xp, yo soy el admon, no tienen firewal, los antivirus son el mcaffe y el nod 32, ahora lo que si hay mas de 10 maquinas conectadas al mismo servicio, y probe desconectando todos los ordenadores y dejando solo el mio para enviar y aun asi nada tardo y no adjunto ni con hotmail ni con el outlook, si alguein me pudiera ayudar le agradeceria, ya que estoy incomunicado con mi empresa por el momento
de ante mano gracias, otro pequeño problema es que a cada rato me pide contraseña el outlook, y no me deja enviar ni recibir y poes tengo que reiniciar y volver a configurar la cuenta para quereciba y envie, solo asi funciona y no es normal esto tendre algun problema que habre pasado por alto?