¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Arquitectura
Foro de Arquitectura ------
Foro de Arquitectura ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 3 de Septiembre 2008

AYUDA CON PRESUPUESTO

Agradecer

Numero_12
244 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Hola a todos.
Soy un estudiante de ingeniería técnica industrial. Estoy realizando el proyecto final de carrera. Me toca realizar el presupuesto y... no tengo ni idea.
No se por donde cogerlo, me han dicho que lo intente con un programa llamado "presto". me dejaron una versión 8.8 y un manual pero.. no termino de aclararme.
Conozco la estructura que debe llevar el prespuesto pero no se como hacerlo, si lo estoy descomponiendo bien o no etc etc.

si alguien tiene un manual básico de el programa, o conoce otro programa, o incluso puede pasarme el presupuesto de algún proyecto para que me sirviese de guía....

gracias de antemano.

un saludo
No se si estoy esta entrada en el foro esta en el sitio adecuado

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Herramientas de CAD-CAM | Foro de Calefacción | Foro de Restauración de muebles | Foro de Derecho de la construcción | Foro de Planificación de obras | Foro de Decoración | Foro de Derecho inmobiliario | Foro de Calculo y diseño de instalaciones/ temario arquitectura tecnica | temario arquitectura tecnica | sabes cuanta nota piden para ntrar en la carrera de arquitectura tecnica | arquitectura para arquitectos tecnicos | arquitectura de la computadora | convenio de arquitectura de sevilla | arquitectura master | arquitectura tecnica | informacion de arquitectura de los amd | maestria arquitectura naval
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad