¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Decoración
Foro de Decoración ------
Foro de Decoración ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 23 de Junio 2008

Ayuda con puerta y ventana

Agradecer

Kuroneko
3 mensajes

Hola....es que io tengo un problema...mi recamara tiene la puerta y la ventana del mismo lado de la pared y estan pegaditas  y pues a mi me gustaria poner mi cama debajo o junto a la ventana pero me es muy estorbosa cuand entro... 

Podrian ayudarme con ese problema?

Quiero que se vea + calida y que paresca una recamara por que la verdad nu lo parece

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Kuroneko
3 mensajes

Agradecer
El 25 de Junio 2008
MMM gracias por ayudarme...segun este foro es de ayuda y por lo que veo nada...Gracias de todas formas ¬¬

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Luispintor
Experto en Decoración.
171 mensajes

Agradecer
El 25 de Junio 2008
Hola Kuroneko.

Respecto al tema que expones, no se que decirte, sin un plano y unas referencias solo se me ocurre una solucion drastica, hacer obra y poner o bien la ventana o bien la puerta en otro lado porque si el poner la cama ahi supone un estorbo me imagino que habra otras paredes donde ponerla sin que estorbe. En fin, en todo caso si lo deseas puedes enviar un pequeño plano con la distribucion de tu habitacion para darte un consejo mas practico.

PD: Sabed que la paciencia es la que nos asegura la mayor perfecion. (San Francisco de Sales)

Un saludo.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Macramé | Foro de Jardinería | Foro de Danza clásica | Foro de Buceo | Foro de Numismática | Foro de Modelismo | Foro de Arte | Foro de Actividades lúdicas/ decoracion para fiestas de quince años | decoracion en bombas | saber como hacer decoracion con globos | decoracion con bombas | ideas para la decoracion del cuarto de bebe | fotos de decoracion | decoracion de bombas | decoracion de cars | ubicacion de escuelas de decoracion de interiores en el distrito federal | ideas para la decoracion del cuarto de bebe
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad