¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Física
Foro de Física ------
Foro de Física ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 5 de Junio 2008

Ayuda con unos problemas!!

Agradecer

Laura
1 mensajes

Hola es que mi problema es que no seguí bien unos cursos y creo que es por eso que no puedo resolver este problema y tampoco estoy segura de que esté bien lo que estoy haciendo... Estoy en el cole así que no es nada fuera de lo normal, a ver si me pueden ayudar:

1) Cuál es la rapidez media de las moléculas de una muestra de oxígeno a 100°C?

2) Una muestra de gas a 0°C es calentado hasta que la energía media de sus moléculas sea el doble; Cuál es la nueva temperatura (en grados °C)?

3) Una muestra de gas a 0°C es calentado hasta que la rapidez  media de sus moléculas sea el doble. Cuál es la nueva temperatura?

Yo lo veo todo complicado, pero bueno tal vez no sea tan complicado como parece...

Gracias!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Electricidad industrial | Foro de Metalurgia | Foro de Seguridad industrial | Foro de Industria farmacéutica | Foro de Energía | Foro de Logística | Foro de Investigación y desarrollo | Foro de Soldador/ preparacion fisica | experimentos de fisica | n eduacion fisica | objetivos de educacion fisica | despejes de fisica | formulas de la fisica | auditoria fisica | ke dia es la fecha de la pruebas fisica en cadiz | magisterio educacion fisica | tabla de formulas basicas de la fisica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad