¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Ofimática > Ofimática - Más Temáticas >Foro de Excel
Foro de Excel ------
Foro de Excel ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 15 de Octubre 2008

AYUDA DESDE HONDURAS

Agradecer

NITRIX
1 mensajes
Espero me puedan colaborar porque es una interrogante que la tengo desde hace mucho tiempo. miren yoquiero hacer en una misma hoja de excel una tabla de seis columnas de determinado ancho y quiero hacer debajo de esta otra tabla con distintos valores en elancho de la columna pero al modificarlo se me mueve la tabla de arriva yo quisiera como bloquear o dejar fijas las celdas de arriba y poder modificar las demas celdas sin afectar a las anteriores no se si me explique bien

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto Senior
Armando Montes
Experto en Excel.
6074 mensajes
Rango: Experto senior

Agradecer
El 15 de Octubre 2008
Las columnas deben tener el mismo ancho de arriba a abajo, lo mismo sucede con las filas pero de izquierda a derecha, no pueden tener medidas distintas

¿Responde a tu pregunta?
Pollo3
118 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 15 de Octubre 2008
La única forma que me imagino es combinando celdas

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Word | Foro de Excel | Foro de Powerpoint | Foro de Freelance | Foro de Mecanografía | Foro de Otros paquetes de ofimática | Foro de Macintosh | Foro de Otros gestores de bases de datos/ que funcion cumple microsoft office excel | iconos de un libro de excel | a escribir en celda libre y excel | abrir hoja excel | iconos en excel | valor absoluto excel | hacer un calendario en excel | kardex en excel | guardar una hoja excel | factura de excel numeracion automatica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad