¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Legal > Derecho Penal >Foro de Delitos informáticos
Foro de Delitos informáticos ------
Foro de Delitos informáticos ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 11 de Junio 2008

Ayuda-es esto normal?

Agradecer

Milito
1 mensajes

Holá por favor necesito que me echeis una mano hoy he recibido en mi correo de ozu un email extraño, resulta que primero me llega un email con datos de un correo hotmail al paracer alguien envio un xploit a otra persona y puso mi correo para que me mandaran a mi la contraseña, en ella la contrasela era: denunciadoalycos

y luego a la par me llega un segundo correo de un tal Miguel algo..con correo normal de hotmail de toda la vida y en el email me pone:

Ha sido denunciado por intento de roboos de contraseñas de hotmail.a Microsoft España, en un plazo de unas 4 semanas recibira en su domicilio la denuncia.

y abajo firma

miguel tal y tal

Microsoft España

asi puesto a mano sin logo de microsoft nada d enada..me pregunto, es esto normal= actua asi Microsoft? un trabajador de ellos escribe a alguien diciendole que le llegara una denucnia en 4 semanas? el correo no viene de ninguna pagian microsoft ni nada sino de un correo hotmail normal,

aun asi jamas me paso algo parecido y estoy un poco asustado.que opinais?

ayuda por favor

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
FRAILE Y ASOCIADOS
Experto en Derecho canónico, Derecho civil, Derecho penal, Delitos informáticos.
844 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 25 de Agosto 2008
EStimado Milito, 
Los correos que le han llegado parecen más un phising y una broma de mal gusto que una realidad.
En todo caso, si usted no ha robado ninguna contraseña, ni ha actuado de manera ilegal, no tiene porque preocuparse.

En caso de que desee que revisemos su caso estaremos encantados de poderles ayudar.
En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
Un saludo
Despacho Fraile y Asociados
contacto@fraileyasociados.com
www.fraileyasociados.com
www.divorcioenhoras.com
902.88.54.73

¿Responde a tu pregunta?
Sni123
1 mensajes

Agradecer
El 5 de Septiembre 2008
Buenas ,  me gustaria saber si  el robo de  fotos de los perfiles es delito ..han robado fotos a unos amigos y las han colgado en una pagina,  mofandose de ellos..
Si es delito  que pasos  tienen que seguir .. y que pena le  caeria al sujeto
existe algun telefono para informarme ?
Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
FRAILE Y ASOCIADOS
Experto en Derecho canónico, Derecho civil, Derecho penal, Delitos informáticos.
844 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 7 de Septiembre 2008
Estimado Sni, 
Tomar las fotos de un myspace o de un lugar público no es delito, lo que no se puede hacer es mostrar la imagen de alguien sin su consentimiento, y ahí si caería en dos actos ilícitos, en primer lugar, daño a la imagen de una persona, injurias y contra el honor en función de las mofas, y sus amigos pueden además pedir en vía civil la retirada de las fotos y una indemnización por haber mostrado su imagen sin su consentimiento.

En caso de que desee que revisemos su caso estaremos encantados de poderles ayudar.
En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
Un saludo
Despacho Fraile y Asociados
contacto@fraileyasociados.com
www.fraileyasociados.com
www.divorcioenhoras.com
902.88.54.73

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Delitos informáticos | Foro de Accidentes de tráfico | Foro de Derecho penal | Foro de Derecho y salud | Foro de Derecho procesal/ imagenes de crimes informaticos | guias administrativas (sistemas informaticos) | delitos contra la intimidad | prescripcion delitos | imagenes de los delitos informaticos | contabilizar gastos informaticos | documentacion de sistemas informaticos | sistemas informaticos | seguridad de sistemas informaticos (normas iso) | entrar en delitos informaticos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad