Holá por favor necesito que me echeis una mano hoy he recibido en mi correo de ozu un email extraño, resulta que primero me llega un email con datos de un correo hotmail al paracer alguien envio un xploit a otra persona y puso mi correo para que me mandaran a mi la contraseña, en ella la contrasela era: denunciadoalycos
y luego a la par me llega un segundo correo de un tal Miguel algo..con correo normal de hotmail de toda la vida y en el email me pone:
Ha sido denunciado por intento de roboos de contraseñas de hotmail.a Microsoft España, en un plazo de unas 4 semanas recibira en su domicilio la denuncia.
y abajo firma
miguel tal y tal
asi puesto a mano sin logo de microsoft nada d enada..me pregunto, es esto normal= actua asi Microsoft? un trabajador de ellos escribe a alguien diciendole que le llegara una denucnia en 4 semanas? el correo no viene de ninguna pagian microsoft ni nada sino de un correo hotmail normal,
aun asi jamas me paso algo parecido y estoy un poco asustado.que opinais?
EStimado Milito,
Los correos que le han llegado parecen más un phising y una broma de mal gusto que una realidad.
En todo caso, si usted no ha robado ninguna contraseña, ni ha actuado de manera ilegal, no tiene porque preocuparse.