¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Cuentos
Foro de Cuentos ------
Foro de Cuentos ------

A1

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 26 de Julio 2007

ayuda para cuento

Agradecer

Anabar9
1 mensajes
Hola a todos, me llamo Ana y soy de Valencia. Os escribo este mensaje porque estaría muy interesada en que me pudierais hacer un cuento para mi niñ@. Estoy en un proceso de adopción en China y me encantaría tener un cuento inventado para ella sobre la adopción. Espero vuestra ayuda y os lo agradezco de corazón. Muchos besitos y gracias de antemano. ANA

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Lenny
83 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 1 de Agosto 2007
Hola Anabar
Oye, que me interesa bastante el tema. Yo hace tiempo que pensaba en escribir algo sobre la adopción y tal, hombre, más que en un relato pensaba en una novela corta pero bueno ¿tú qué idea tienes, cuéntame?  

¿Responde a tu pregunta?
Gasanz
346 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 10 de Septiembre 2007
Supongo que hay muchos cuentos sobre adopciones, y aquí incluso alguien podría personalizarte alguno, pero en mi modesta opinión el mejor cuento que podrías llevarle a tu nueva hij@ es aquel que brote de tu corazón, aunque no sea el mejor cuento del mundo, para ell@ será de la mejor madre del mundo, no importa si tiene estilo o si no es muy original, lo que importa es que quieres hacer algo especial y a un niño no le importa tanto el cuento, sino las palabras  que brotan de unos labios que le miman,  le besan y que siempre, siempre, le dicen cuanto les quieren.
un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Edson
1 mensajes

Agradecer
El 9 de Diciembre 2007
porfavor necesito ayuda pra hacer un cuento es la mitad de mi calificacion es de 10 capitulos de 2 cuartllas ayudenme porfavor  .
grasias .espero susu respuestas

¿Responde a tu pregunta?
Daniel
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Febrero 2008
"Hola Anabar
Oye, que me interesa bastante el tema. Yo hace tiempo que pensaba en escribir algo sobre la adopción y tal, hombre, más que en un relato pensaba en una novela corta pero bueno ¿tú qué idea tienes, cuéntame?  
"

por lenny (Agosto 2007)

perdon la molestia pero busco algun comentario aunque mas no sea que haga referencia al cuento  el cementerio de elefantes que hace referencia a la tercera edad y tengo que escribir  una pequeña obra teatral para un grupo de abuelos les agradeceria cualquier comentario al respecto mi nombre es daniel

¿Responde a tu pregunta?
NAOMI
1 mensajes

Agradecer
El 28 de Marzo 2008
HOLA, TENGO 17 AÑOS Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ME PUEDAN MANDAR UN LINDO CUENTO QUE GUARDE RELACION CON UN APRENDIZAJE; POR EJEMPLO, NO SER EGOISTA NI ANVISIOSO CON LA COSAS MATERIALES, ALGO RELACIONADO CON LA VIDA COTIDIANA. QUE SEA JUVENIL Y LÓGICO.
AGRADECERIA MUCHO QUE NO SEA UNA HISTORIA "TIPICA" Y TAMPOCO COMLICADA PARA ENTENDER. DE PREFERIBLE UN TEXTO PARA PRE-ADOLESCENTES QUE BUSCAN UN SENTIDO A LA VIDA.
MUCHAS GRACIAS DESDE YA. SON TODOS MUY BUENOS EN ESTO.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Estilos literarios | Foro de Guionista | Foro de Periodismo cultural | Foro de Escritura | Foro de Historia del arte | Foro de Literatura infantil-juvenil | Foro de Historia | Foro de Relato/ cuentos cortos | autoresde cuentos venezolanos | autores de cuentos venezolanos | necesito cuentos infantiles venezolanos | cuentos venezolanos | cuentos de guion teatral | necesito cuentos en ingles | cuentos venezolanos | cuentos infantiles | cuentos de duendes y hadas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad