|
|
Envía a un amigo
|
|
Lenny
|
El 1 de Agosto 2007
Hola Anabar
Oye, que me interesa bastante el tema. Yo hace tiempo que pensaba en escribir algo sobre la adopción y tal, hombre, más que en un relato pensaba en una novela corta pero bueno ¿tú qué idea tienes, cuéntame?
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Gasanz
|
El 10 de Septiembre 2007
Supongo que hay muchos cuentos sobre adopciones, y aquí incluso alguien podría personalizarte alguno, pero en mi modesta opinión el mejor cuento que podrías llevarle a tu nueva hij@ es aquel que brote de tu corazón, aunque no sea el mejor cuento del mundo, para ell@ será de la mejor madre del mundo, no importa si tiene estilo o si no es muy original, lo que importa es que quieres hacer algo especial y a un niño no le importa tanto el cuento, sino las palabras que brotan de unos labios que le miman, le besan y que siempre, siempre, le dicen cuanto les quieren.
un saludo
|
|
|
Edson
1 mensajes
|
El 9 de Diciembre 2007
porfavor necesito ayuda pra hacer un cuento es la mitad de mi calificacion es de 10 capitulos de 2 cuartllas ayudenme porfavor .
grasias .espero susu respuestas
|
|
|
Daniel
1 mensajes
|
El 12 de Febrero 2008
"Hola Anabar Oye, que me interesa bastante el tema. Yo hace tiempo que pensaba en escribir algo sobre la adopción y tal, hombre, más que en un relato pensaba en una novela corta pero bueno ¿tú qué idea tienes, cuéntame? "por lenny (Agosto 2007)
perdon la molestia pero busco algun comentario aunque mas no sea que haga referencia al cuento el cementerio de elefantes que hace referencia a la tercera edad y tengo que escribir una pequeña obra teatral para un grupo de abuelos les agradeceria cualquier comentario al respecto mi nombre es daniel
|
|
|
NAOMI
1 mensajes
|
El 28 de Marzo 2008
HOLA, TENGO 17 AÑOS Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ME PUEDAN MANDAR UN LINDO CUENTO QUE GUARDE RELACION CON UN APRENDIZAJE; POR EJEMPLO, NO SER EGOISTA NI ANVISIOSO CON LA COSAS MATERIALES, ALGO RELACIONADO CON LA VIDA COTIDIANA. QUE SEA JUVENIL Y LÓGICO.
AGRADECERIA MUCHO QUE NO SEA UNA HISTORIA "TIPICA" Y TAMPOCO COMLICADA PARA ENTENDER. DE PREFERIBLE UN TEXTO PARA PRE-ADOLESCENTES QUE BUSCAN UN SENTIDO A LA VIDA.
MUCHAS GRACIAS DESDE YA. SON TODOS MUY BUENOS EN ESTO.
|
|
|