El 20 de Junio 2008
La verdad es muy bueno saber que existe gente que no te conece pero que igual se preocupa por ti.
Estoy muy agradecido Frank por tu respuesta, te cuento que fui al medico y le converse mi preocupación, inmediatamente me dijo que era muy dificil el que este infectado si utilice correctamente el preservativo y que seguramente sería una infección asintomática por lo que me realizaron primeramente examenes de orina y sangre, de donde se me diagnosticó una muy fuerte infección en vías urinarias, además de un sangrado microscópico por la presencia del enclavamiento de un cálculo en el ureter y eso hacía un caldo de cultivo para el desarrollo de bacterias, que a medida que estuve en tratamiento desapareció la fiebre y el ganglio se desinflamó. A decir verdad las personas no deberían de sujestionarse con este asunto de la primoinfección por vih, porque es lo más perjudicial que puede existir, te afecta física y psiquicológicamente, solo hay que tener tranquilidad, confiar en Dios y hacerse la prueba.