¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Auditoría de RRHH
Foro de Auditoría de RRHH ------
Foro de Auditoría de RRHH ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 17 de Octubre 2006

AYUDA URGENTE PLEASE!!!!!!!!

Agradecer

Mario
2 mensajes
Hola chicos estoy como un loco preguntando una cosa por foros de internet, vamos a ver si me podeis ayudar un poquito, vosotros que estais mas puestos en la seguridad social seguro que lo sabeis.

Desempeño dos puestos de trabajo, uno por la mñana y otro por la tarde, por la mñana es estar sentado y hablar.

Por la tarde tengo que hacer algo mas fisico, lo que me pasa es que no me puedo ni mover pq he tenido un golpe, puedo estar de baja en el trabajo de tarde y trabajar en el de por la mañana????

Que problema puedo tener si lo hago?? se darian cuenta en la empresa??, en la que trabajo claro....

Un Saludo y gracias por sus rapidas respuestas

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Inteligencia Emocional | Foro de Coaching | Foro de Liderazgo | Foro de Entrevista de selección | Foro de Formación de formadores | Foro de Clima laboral | Foro de Absentismo laboral | Foro de Pruebas psicoprofesionales/ auditoria salud | plan de auditoria | normas ecuatorianas de auditoria | auditoria informatica | hallazgos auditoria | normas internacionales de auditoria | obligacio auditoria | modelo propuesta auditoria | auditoria de calidad | auditoria administrativa
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad