¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Redes y Comunicaciones > Redes - Otros >Foro de ADSL
Foro de ADSL ------
Foro de ADSL ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 15 de Noviembre 2006

Ayudaaaa!!!Problemas con Internet explorer

Agradecer

Pili
1 mensajes
Hola. tengo problemas con internet explorer... resulta que en casa tengo una línea normal (módem 56 kbps).. consigo conectarme a internet, pero las páginas no me las abre... qué debo hacer? será problema de la versión de internet? muchas gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Any
1 mensajes

Agradecer
El 11 de Diciembre 2006
Hola  sobre este problñema de navegacion de dial up de navegacion le tendrias que asignar los dns  de tu proveedor de internet  seria una buena opcion  o verificar tu navegador

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Modems | Foro de Electrónica de microprocesadores | Foro de Certificaciones Microsoft | Foro de SMS | Foro de Administración de sistemas | Foro de LAN | Foro de Instalación | Foro de TCP-IP/ adsl | adsl galicia | facturaplus mediante adsl | adsl de cantv | adsl | adsl galicia | quitar firewall del adsl de cantv
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad