¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Ind. Agroalimentaria > Agroalimentaria - Más Temáticas >Foro de Seguridad alimentaria
Foro de Seguridad alimentaria ------
Foro de Seguridad alimentaria ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 30 de Abril 2008

Bajo de peso.

Agradecer

Richard
3 mensajes
Tengo 270 de colesterol y 155 de trigliceridos. El doctor me mando una dieta para bajar esos niveles, pero tambien estoy bajando de peso.Soy una persona delgada y si sigo bajando de peso voy a parecer un cadaver. Que debo hacer?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Juan bernal lujan
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Mayo 2008
Richard buenas tardes espero que mi consejo se de buena utlidad y sobre todo que sea idoneo ante el problema de la dislipidemnia a la cual estas pasando,
1.- l la dieta debe contener todos los grupos de alimentos
2.- debe contener fibra natural co la avena y amaranto, y dejar a un lado las fibras industriliazadas
3.- las carnes deben ser sin grasa saturada) sin gordo, nervios, tuetano o viseras
4.- debe contner frutas ya que la fruta es necesario en la movilizacion de las partes proteicas y permiten la mejor distribucion de nutrimentos
5.- los azucars deben ser bajos de preferencia los complejos< como pastas y sapos panes integrales y dejar a un lado los azucares refinados como la azucar y los jugos y refrescos
deben de tener las tres comidas y no se debe de omitir ninguna
espero que estos consejos sean de mucho para tu salud estoy en contacto y espero que te recuperes pronto  si algo se ofrese estoy a tus ordenes juanbernal@yahoo.com.mx

¿Responde a tu pregunta?
Richard
3 mensajes

Agradecer
El 23 de Mayo 2008
El problema es que soy una persona delgada y la mayoria de las dietas recomendadas para bajar el colesterol y los trigiceridos son para bajar de peso. Ya he bajado varios kilos y mi apariencia fisica decae considerablemente. Lo que pido es que me ayuden a subir mi peso pero de una manera sana sin afectar mis niveles que ya los he bajado(colesterol y trigliceridos).
Gracias por tu preocupacion.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Seguridad alimentaria | Foro de Manipulador de alimentos | Foro de Higiene alimentaria | Foro de Agroalimentaria - Más Temáticas | Foro de Agricultura/ habilitar seguridad | baja cotizacion seguridad social empresa | videos de seguridad | jefe de seguridad | seguridad privada | sa nidad y seguridad de almacenes de abarrotes | saber si se va a modificar la ley de fuerzas y cuerpos de seguridad | vigilante de seguridad | recuperar copias de seguridad | seguridad y defensa
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad