¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Imagen personal
Foro de Imagen personal ------
Foro de Imagen personal ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 12 de Junio 2008

baño de color

Agradecer

Eider
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

hola!

mira hoy he ido a la pelu pq queria aclararme un poco el pelo ya que lo tengo algo oscuro. le dicho que me hiciera unas mechas rubias muy finitas para que quedaran lo mas natural posible. se a pasado un poco y no ma gustado nada. entonces me ha dado un baño de color para oscurecer y ahora tengo algo anaranjado. quiero saber si este color se me va ir con los lavados y si se me va a perder el color naranja y poner algo rubio. si podeis ayudarme por favor os lo agradeceria mucho ya que me estoy llevando un mal rato con estos brillos anaranjados...

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Carmen
4 mensajes

Agradecer
El 1 de Agosto 2008
hola Eider siento decirte que ami me pasó lo mismo y se me quedo el pelo  anaranjado una buena temporada. Paciencia y un saludo.
jcn.jpg
Tamaño: 26353
Tipo: image/jpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Pedicura | Foro de Quiromasaje | Foro de Arte | Foro de Estilismo | Foro de Masaje | Foro de Escaparatismo | Foro de Imagen personal | Foro de Bronceado/ imagen personal | ecografia imagen hipoecoica | v personal | imagen ireport | personal shopper | imagen de la rosita fresita para hacer invitaciones | imagen personal estetica | imagen del musculo soas | sacar imagen photoshop | defensa personal
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad