¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Farmacología
Foro de Farmacología ------
Foro de Farmacología ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 20 de Junio 2008

Belara despues de otros anticonceptivos

Agradecer

Aleksandra
1 mensajes

Hola a tod@s!

Me gustaría saber si me podéis ayudar con una duda que tengo. Yo ahora mismo me estoy tomando Gestinyl, pero parece queno me va demasiado bien. Hablé con mi ginecologa por teléfono y me dijo que tomara Belara. Alguna de vosotras cambió de píldora de esta forma? No sé  si tengo que empezar a tomar Belara el día suguiente despues de acabar de tomar esta caja de Gestinyl o esperar a que me baje la regla...

Espero que alguien haya tenido una situación similar. Muchas gracias!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Medicina deportiva | Foro de Antiestrés | Foro de Medicina oriental | Foro de Radiología | Foro de Discapacidad | Foro de Salud y alimentación | Foro de Herbodietética y herbolarios | Foro de Biología/ farmacologia | tesis de farmacologia | farmacologia hepatica | farmacologia hepatica | inscripciones de farmacologia sena
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad