¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Diseño de productos
Foro de Diseño de productos ------
Foro de Diseño de productos ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 14 de Agosto 2008

bibliografía

Agradecer

Diseñ@
1 mensajes
Hola, soy estudiante de diseño de productos y me gustaría encontrar libros que hablen sobre productos, estoy un poco cansada de los típicos libros de diseño de la Taschen, los libros de la Bauhaus, etc...son unos libros estupendos pero me apetece leer algo que hable sobre el producto desde una perspectiva más filosófica, no se, algo que me ayude un poco a centrarme en lo que estoy estudiando.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Gustavo
Experto en Diseño de productos.
38 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 17 de Agosto 2008
Hola,
La verdad es que no se me ocurren libros que hablen del producto de una forma tan profunda, pero ... No está de más que tuvieras en cuenta aquello que está escrito de la Escuela de Ulm, mucha gente lo obvia en detrimento de la Bauhaus. Recuerdo también que había un libro muy bueno de Óscar Tusquets, "Todo es comparable". El que yo tengo es de Ediciones Anagrama. Tiene enfoque arquitectónico pero no está de más conocer lo que piensa esta gente.
De todos modos, supongo que va a ser complicado encontrar libros tan explícitos, por lo que te recomiendo rebuscar en torno a temáticas y épocas (Arts & Crafts, De Stilj, etc) muchas veces con gran enfoque al arte, pero puede ser algo para comenzar.
Suerte!!

¿Responde a tu pregunta?
Saraindesign
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 2 de Septiembre 2008
Hola! Supongo que ya tienes "Como nacen los objetos" de Bruno Munari porque lo tiene mucha gente. Pero por si acaso no lo tienes aquí te lo dejo caer. ^_^

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Diseño de moda | Foro de Diseño de envases y embajajes | Foro de Dibujo técnico | Foro de Técnicas de presentación | Foro de Usabilidad | Foro de Programación web | Foro de ASPEL SAE | Foro de Geometría/ diseño industrial | diseño dts oracle a sql server 2000 | diseño de modas | diseño y produccion editorial | unj dibujo de un diseño de moda | institutos de diseño de modas en peru | salario de un auxiliar diseño gráfico | planos de arquitectura de diseño | tablas salariales diseño grafico | tablas salariales diseño grafico
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad