¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Finanzas > Finanzas para No Financieros >Foro de Análisis del riesgo
Foro de Análisis del riesgo ------
Foro de Análisis del riesgo ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 9 de Marzo 2005

Bienvenido al foro

Agradecer

Administrador del foro
3222 mensajes
Bienvenido!!

Este es el foro en el que nos reunimos la comunidad de Análisis del riesgo para compartir nuestro conocimiento de forma libre.

No lo dudes y unete a la comunidad!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Esteban Mengelle
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Noviembre 2005
Hola a todos mi nombre es Esteban y estoy terminando una Maestría en Finanzas en la Universidad Nacional de Rosario Argentina y trabajo en un banco.
Con motivo de la elaboración de mi tesis, aprovecho esté medio para apelar a su solidaridad y solicitarles me recomienden bibliografía en español sobre Riesgo Bancario en general, Metodología de análisis de riesgo, optimización de la cartera comercial, etc..
Desde ya muchas gracias por su atención.

esteban.mengelle@bmros.com.ar

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Bolsa | Foro de Gestión de carteras | Foro de Tesorería | Foro de Introducción a las finanzas | Foro de Control de costes | Foro de Mercados financieros | Foro de Análisis del riesgo | Foro de Balance/ analisis de la republica de platon | analisis de pelo | baja y profesion de riesgo | m hacen repetir los analisis | factores de riesgo de la verruga | factores de riesgo fisico-quimico | r.u.p(analisis y diseño de sistemas) | analisis de drogas | analisis de sangre | m repiten los analisis
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad