¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Administración Local >Foro de Finanzas en pymes
Foro de Finanzas en pymes ------
Foro de Finanzas en pymes ------

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 9 de Marzo 2005

Bienvenido al foro

Agradecer

Administrador del foro
4016 mensajes
Bienvenido!!

Este es el foro en el que nos reunimos la comunidad de Finanzas en pymes para compartir nuestro conocimiento de forma libre.

No lo dudes y unete a la comunidad!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

OMar
1 mensajes

Agradecer
El 16 de Abril 2005

Hola mi nombre es Omar, primeramente queria agradecer a los emagister por crear este espacio en la web.

Bueno me interesa saber los mecanismos que utiliza las entidades bancarias y no bancarias para proporcionar los créditos a las pequeñas empresas.

Soy de Perú, pero me gustaria saber sobre la realidad de otros paises.

Saludos y espero sus respuestas.

Agradezco ya de ante mano por su gentileza

Omar

¿Responde a tu pregunta?
Leire
1 mensajes

Agradecer
El 17 de Enero 2007
Hola, tengo una duda que no me deja dormir...jamas tuve experiencia en la gerencia de una pyme pero las circunstancias han hecho que termine en proceso de hacerme cargo de la empresa familiar y entre las muuuuchas dudas e inseguridades a las que me enfrento cada dia la que más inquieta me tiene es la siguiente: ¿merece la pena mantener en plantilla 6 comerciales en una pyme???los gastos son astronomicos y no quiero ni contarte el "manejo"...son agotadores!!!!!!!! todo lo convierten en una continua negociacion y cambiar un habito de trabajo que han mantenido hasta ahora (poco eficaz, por cierto) resulta una tarea imposible...ya se que no se puede generalizar y que no existe un modelo unico de gestion empresarial pero alguien puede darme una opinion objetiva al respecto?????estoy pensando en ir gradualmente buscando posibles distribuidores para ir quitando parte de los comerciales.

¿Responde a tu pregunta?
1 mensajes

Agradecer
El 23 de Julio 2007
Hola nesecito ayuda por favor quiero abrir una empresa que me conviene más, somos dos socios y quisieramos saber de que forma protegernos en caso de quiebra.

¿Responde a tu pregunta?
ANDREINA
3 mensajes

Agradecer
El 13 de Agosto 2007
ante todo un saludo, en cuanto a tus inquietudes con respecto al negocio familiar, tendras que tener pasiencia para lograr cambiar el modo en el que hasta ahora se ha manejado la empresa, lo mas importante es que esos costos gigantescos tengan una contraparte de beneficio para poder controlarlos. mi pregunta es cuando dices 6 comerciales a que te refieres sucursales de tu empresa o proveedores ? .......suerte y no te desanimes..........

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ampliación de capital | Foro de Administración de RRHH | Foro de Policía | Foro de Planificación estratégica | Foro de Técnico auxiliar municipal | Foro de Plan de negocio | Foro de Secretariado de dirección | Foro de Administración pública y mujer/ abreviado,pymes | economia y finanzas | finanzas para sobrevivir | direccion de pymes | finanzas | master en direccion de pymes | cual es la importacia de las finanzas | la importancia de finanzas | master en direccion de pymes | abreviado o pymes
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad