¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Formación Directiva > Estrategia y Gestión > Toma de Decisiones >Foro de Formación directiva
Foro de Formación directiva ------
Foro de Formación directiva ------

Mensajes 1-8 de 8

Tema creado el 9 de Marzo 2005

Bienvenido al foro

Agradecer

Administrador del foro
3224 mensajes
Bienvenido!!

Este es el foro en el que nos reunimos la comunidad de Formación directiva para compartir nuestro conocimiento de forma libre.

No lo dudes y unete a la comunidad!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Paola gamboa
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Octubre 2005
Hola, la verdad es que es primera vez que puedo entrar a un foro de emagister, ya que en otras oportunidades ha sido imposible

¿Responde a tu pregunta?
ALEX MARTINEZ MARTINEZ BARBA
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Noviembre 2005
A ver si entre todos colaboramos y compartimos ideas para mejorar cada uno/a nuestras empresas!

¿Responde a tu pregunta?
Daniel
1 mensajes

Agradecer
El 25 de Noviembre 2005
Cuál es tu visión respecto a los problemas que existen en tu Organización?

¿Responde a tu pregunta?
Ivan
1 mensajes

Agradecer
El 2 de Noviembre 2006
Hay que ser sin duda mas agresivo con: los compradores que no van a comprar nunca, los inseguros y los que estas exesivamente decididas. descalificando su casa ycomparandolas com otras.

¿Responde a tu pregunta?
Xnx
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Diciembre 2006
Hola estoy haciendo un plan de empresas para el instituto y no se que tipo de empresa cojer yo creo q la mas ventajosa seria la SL pero no me acabo de cedidir xq tambien puedo coger la anonima y hacerla mas lujosa y inventarme un socio capitalista, o empresario individual pero la desventaja que tiene es que las deudas que pueden recurrir a los bienes personales.
La empresa es un restaurante de comida rapida, con bar de copas y sala de recreativos.

¿Responde a tu pregunta?
Gabriela gallardo
1 mensajes

Agradecer
El 16 de Marzo 2007
Olaghnñkolmi  msn es felina_hip-hop@hotmail.com

¿Responde a tu pregunta?
Alicia
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Mayo 2008
podria alguien decir 2 ejemplos en los que se distinga la escucha paciente de la escucha analitica, en las tecnicas comerciales?
urgente. gracias.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Dirección comercial | Foro de Dirección de marketing | Foro de Toma de decisiones | Foro de Formación directiva | Foro de Liderazgo/ plan formacion | "formacion universitaria" | sueldo formacion | gasto formacion | eca formacion | factura formacion | plan de formacion | factura curso formacion | p.e. formacion | zapadores sueldos y formacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad