¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Márketing > Telemarketing >Foro de Gestión telefónica
Foro de Gestión telefónica ------
Foro de Gestión telefónica ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 9 de Marzo 2005

Bienvenido al foro

Agradecer

Administrador del foro
3224 mensajes
Bienvenido!!

Este es el foro en el que nos reunimos la comunidad de Gestión telefónica para compartir nuestro conocimiento de forma libre.

No lo dudes y unete a la comunidad!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

MDE
1 mensajes

Agradecer
El 5 de Octubre 2006
PRINGAOS CURRAR YA

¿Responde a tu pregunta?
Carmelo Villagran
41 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 27 de Abril 2007
Tal parece que un negocio tan en boga no repercute ningún interés en la gente. Me encantaría debatir sobre este tema, puesto que mi esposa esta tb interesada en él. Lo que yo puedo decir es que las personas tienen muchas veces que escuchar las ventas por telefono po muchos minutos sin poder decir ni una palabra, hasta que el teleoperador invita a decir algo, por lo general dice si esta de acuerdo o no? o no sé si me equivoco pero creo que tiene mucho que ver el hecho de que es más dificil tener a alguien  en el teléfono sin mirarlo al rostro y ver sus gestos para saber si está interesado o no? qué será más sencillo, vender puerta a puerta o por telefono, y cuál de los dos mecanismos es más eficaz?

¿Responde a tu pregunta?
Angelik
1 mensajes

Agradecer
El 18 de Octubre 2007
Hola:
Estoy en capacitación de gstion telefonica, dentro de unas semanas estare laborando y me gustarian algunos consejos, claro esta , cuando yo tenga experiencia aportare con los mios.
Considero es mas facil por telefono, pero no para ventas si no para cobranza jejeje que es en lo que yo trabajare

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gestión telefónica | Foro de Atención telefónica | Foro de Marketing directo | Foro de Mailing | Foro de Marketing de bases de datos | Foro de Herramientas de marketing/ abrir puertos router inalambrico ct-5361 telefonica | no se ha encontrado la configuracion para sp panel de gestion | ifem gestion calidad y medioambiente proyecto final | dar de baja en telefonica | gestion de calidad | panel de gestion | panel gestion | gestion de fincas | gestion administrativa | gestion y organizacion de los recursos naturales y paisajisticos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad