¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Celadores >Foro de Limpieza hospitalaria
Foro de Limpieza hospitalaria ------
Foro de Limpieza hospitalaria ------

Mensajes 1-11 de 11

Tema creado el 9 de Marzo 2005

Bienvenido al foro

Agradecer

Administrador del foro
3222 mensajes
Bienvenido!!

Este es el foro en el que nos reunimos la comunidad de Limpieza hospitalaria para compartir nuestro conocimiento de forma libre.

No lo dudes y unete a la comunidad!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Rogelio Milian
1 mensajes

Agradecer
El 10 de Junio 2005
    Me gustaria saber que normas internacionales existen para el calculo de medios de limpieza hospitalaria como carros de limpieza, aspiradoras, metros cuadrados de una empleada por hora, cantidad de habitaciones que debe limpiar al dia u otras normas que se utilicen en salud.
    Mensaje original: Enviado por Foros WikiLearning

Bienvenido!!

Este es el foro en el que nos reunimos la comunidad de Limpieza hospitalaria para compartir nuestro conocimiento de forma libre.

No lo dudes y unete a la comunidad!!

¿Responde a tu pregunta?
Alfredo
1 mensajes

Agradecer
El 18 de Agosto 2005

Deseo me mandeis informacion sobre la limpieza hospitalaria.

¿Responde a tu pregunta?
Cynthia
1 mensajes

Agradecer
El 11 de Febrero 2006
x favor necesito q me deis información sobre la limpieza hospitalaria

¿Responde a tu pregunta?
Jose
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Enero 2007
Necesito me deís información sobre riesgos laborales de los trabajadores de limpieza hospitalaria, para realizar un informe

¿Responde a tu pregunta?
Silvia
1 mensajes

Agradecer
El 20 de Abril 2007
quisiera saaber si este foro sigue en vijencia ya uqqe me parece muy interesante y ayuda a obtener respuestas uqe a veces la literatura no es muy clara.
gracias sillivvva

¿Responde a tu pregunta?
Laura Miranda
1 mensajes

Agradecer
El 14 de Agosto 2007
Hola, me gustaria saber que marcas existen de bombas aspiradoras para limpieza hospitalarias. Tambien su precio. Necesito una podria ser marca mexicana o tica. Con un acapacidad aproximada de 500ml. Muchas gracias.
Laura Miranda  

¿Responde a tu pregunta?
Edgar Gutierrez Lopez
4 mensajes

Agradecer
El 2 de Octubre 2007
bueno  hola  amigos  me gustaria compartir toda la informacion  que tenemos sobre la limpieza hospitalaria yo tengo mucha informacion

¿Responde a tu pregunta?
Marcela batista
1 mensajes

Agradecer
El 9 de Octubre 2007
"bueno  hola  amigos  me gustaria compartir toda la informacion  que tenemos sobre la limpieza hospitalaria yo tengo mucha informacion "
por Edgar Gutierrez Lopez (Octubre 2007)

hola, somos estudiantes de nutrición de uruguay... necesitamos info sobre limpieza hospitalaria especificamente concentraciones y diluciones de productos de limpieza.... ( productos clorados y detergentes),,,  desde ya muchas gracias...

¿Responde a tu pregunta?
Mariano Fernandez
4 mensajes

Agradecer
El 30 de Enero 2008
He abierto un foro de consultas bastante interesante http://limpiezasworld.forospanish.com/index.htm plantea la duda en dicho foro y entre todos te constestaran. un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Martha
1 mensajes

Agradecer
El 10 de Febrero 2008
Hola soy Martha Bellido y trabajo como Supervisora de limpieza en el Hospital Honorio Delgado Espinoza de  la Ciudad de Arequipa ,tengo experiencia en  supervision  pero quisiera mejorar y lograr  cambios faborables en lo que respecta  la limpieza existe problemas con el personal ya que nunca han sido supervisados y ahora que hago supervisiones de acuerdo a una guia por un total de 30  preguntas como por ejemple.  ESTA LIMPIO EL SUELO  INDICAR  EXCELENTE, BUENO, REGULAAR O DEFICIENTE,  esta supervision la hago en compañia  de una srta. de culaquier area y como que esto no les gusta, les fastidia  esto lo hago porque el personal es contratado y son  algunas de mucho proble. como podria hacer quisiera un  consejo pero  urgente y haber si me mandan untess de supervision. mil gracias y espero respuesta a mi correo marthabellido03@hotmail.com

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Celadores | Foro de Auxiliar de enfermería | Foro de Limpieza hospitalaria | Foro de Hospitales/ fabricar productos de limpieza | cocina hospitalaria | 7 principios de limpieza | limpieza de coches | contrato limpieza | gastos limpieza | limpieza inyectores | limpieza caldera gasoil | inyectores limpieza | autonomos limpieza
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad