|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Rogelio Milian
1 mensajes
|
El 10 de Junio 2005
Me gustaria saber que normas internacionales existen para el calculo de medios de limpieza hospitalaria como carros de limpieza, aspiradoras, metros cuadrados de una empleada por hora, cantidad de habitaciones que debe limpiar al dia u otras normas que se utilicen en salud.
Mensaje original: Enviado por Foros WikiLearning
Bienvenido!!
Este es el foro en el que nos reunimos la comunidad de Limpieza hospitalaria para compartir nuestro conocimiento de forma libre.
No lo dudes y unete a la comunidad!!
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Alfredo
1 mensajes
|
El 18 de Agosto 2005
Deseo me mandeis informacion sobre la limpieza hospitalaria.
|
|
|
Cynthia
1 mensajes
|
El 11 de Febrero 2006
x favor necesito q me deis información sobre la limpieza hospitalaria
|
|
|
|
|
Jose
1 mensajes
|
El 8 de Enero 2007
Necesito me deís información sobre riesgos laborales de los trabajadores de limpieza hospitalaria, para realizar un informe
|
|
|
Silvia
1 mensajes
|
El 20 de Abril 2007
quisiera saaber si este foro sigue en vijencia ya uqqe me parece muy interesante y ayuda a obtener respuestas uqe a veces la literatura no es muy clara.
gracias sillivvva
|
|
|
Laura Miranda
1 mensajes
|
El 14 de Agosto 2007
Hola, me gustaria saber que marcas existen de bombas aspiradoras para limpieza hospitalarias. Tambien su precio. Necesito una podria ser marca mexicana o tica. Con un acapacidad aproximada de 500ml. Muchas gracias.
Laura Miranda
|
|
|
Edgar Gutierrez Lopez
4 mensajes
|
El 2 de Octubre 2007
bueno hola amigos me gustaria compartir toda la informacion que tenemos sobre la limpieza hospitalaria yo tengo mucha informacion
|
|
|
|
|
Marcela batista
1 mensajes
|
El 9 de Octubre 2007
"bueno hola amigos me gustaria compartir toda la informacion que tenemos sobre la limpieza hospitalaria yo tengo mucha informacion "por Edgar Gutierrez Lopez (Octubre 2007)
hola, somos estudiantes de nutrición de uruguay... necesitamos info sobre limpieza hospitalaria especificamente concentraciones y diluciones de productos de limpieza.... ( productos clorados y detergentes),,, desde ya muchas gracias...
|
|
|
|
|
Martha
1 mensajes
|
El 10 de Febrero 2008
Hola soy Martha Bellido y trabajo como Supervisora de limpieza en el Hospital Honorio Delgado Espinoza de la Ciudad de Arequipa ,tengo experiencia en supervision pero quisiera mejorar y lograr cambios faborables en lo que respecta la limpieza existe problemas con el personal ya que nunca han sido supervisados y ahora que hago supervisiones de acuerdo a una guia por un total de 30 preguntas como por ejemple. ESTA LIMPIO EL SUELO INDICAR EXCELENTE, BUENO, REGULAAR O DEFICIENTE, esta supervision la hago en compañia de una srta. de culaquier area y como que esto no les gusta, les fastidia esto lo hago porque el personal es contratado y son algunas de mucho proble. como podria hacer quisiera un consejo pero urgente y haber si me mandan untess de supervision. mil gracias y espero respuesta a mi correo marthabellido03@hotmail.com
|
|
|