|
|
|
|
|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Elena
1 mensajes
|
El 28 de Noviembre 2006
A que se debe que las u˜nas de los pies la del dedo menique y la que esta junto , me crecen y se tuercen y es sumamente gruesa que no puedo cortarme con el cortaunas ademas toma un color oscuro con que me puedo cortar esas unas donde y que compro
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Aida
1 mensajes
|
El 4 de Enero 2007
Que te crezcan asi pude ser por algun golpe por eso toma el color oscuro.De todas formas acude a alguna esteticien que te lo mire ben por si acaso.
Las uñas te las puedes cortar con alikates especiales para las uñas de los pies.Intenta encontrar en sitios como druni o prieto si no encuentras alikates acude a una esteticien para que te los consiga.
|
|
|
Beyo
1 mensajes
|
El 6 de Marzo 2007
Elena si tus uñas se han engrosado y han cambiado de color, puede ser bien como dijo Aida, por causa de un traumatismo, que pudo ser un golpe o el mismo roce del calzado, en tal caso seria prudente, que visitaras a un profesional para que diagnostique la causa, y para que atienda tus pies como corresponde, con los instrumentos que corresponden, para evitar asi que puedas hacerte daño. Un saludo y mucha suerte.
|
|
|
|
|
Teresa
1 mensajes
|
El 24 de Julio 2007
hola mi nombre es maria y suelo ir a pedicuras para que me embellezcan los pies ya que me gusta cuidarlos pero la ultima vez , fui a una pedicura que me corto muuuy cortas la uñas con alicate y me paso el torno ensima, yo quiero saber que hace a un pedicuro ser un buen pedicuro?
|
|
|
Luisa
|
El 18 de Enero 2008
"hola mi nombre es maria y suelo ir a pedicuras para que me embellezcan los pies ya que me gusta cuidarlos pero la ultima vez , fui a una pedicura que me corto muuuy cortas la uñas con alicate y me paso el torno ensima, yo quiero saber que hace a un pedicuro ser un buen pedicuro? "por teresa (Julio 2007)
Principalmente que sepa escuchar al cliente, pues ahi es donde descubre que le gusta, si sufre algun dolor o sintoma que no se refleje a primera vista y que no quiera acabar demasiado pronto su trabajo, creo que cada cliente merece una atención personalizada.

El 18 de Enero 2008
"A que se debe que las u˜nas de los pies la del dedo menique y la que esta junto , me crecen y se tuercen y es sumamente gruesa que no puedo cortarme con el cortaunas ademas toma un color oscuro con que me puedo cortar esas unas donde y que compro "por elena (Noviembre 2006)
Un truqui para cortar mejor las uñas es sumergir los pies en agua caliente un rato así se reblandecen.
PD=Tu problema tb puede ser debido a un mal calzado.
|
|
|
|
|
|
|
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos
|
 |
|
|
|