¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Formación Directiva > Habilidades Directivas > Hablar en Público >Foro de Comunicación oral
Foro de Comunicación oral ------
Foro de Comunicación oral ------

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 9 de Marzo 2005

Bienvenido al foro

Agradecer

Administrador del foro
3224 mensajes
Bienvenido!!

Este es el foro en el que nos reunimos la comunidad de Comunicación oral para compartir nuestro conocimiento de forma libre.

No lo dudes y unete a la comunidad!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Ana maria garcia
1 mensajes

Agradecer
El 30 de Marzo 2006
Cuales son las tecnicas para el manejo efectivo de la comunicacion interna en una organizacion de Help Desk?

¿Responde a tu pregunta?
MONTSE
1 mensajes

Agradecer
El 14 de Enero 2007
wenas, no se que hacer, me da miedo equivocarme, y perder el tiempo y que me quede igual de loque estoy ahora.
estoy indecisa de asistir.

¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Violeta Durruty
Experta en Liderazgo, Comunicación oral.
8 mensajes

Agradecer
El 9 de Agosto 2007
Hola Bien venida:
                              Me parece que una decision se toma a partir de lo que uno se propone, mientras el bjetivo pretendido tenga un buen fin, lo mejor es seguir el camino para cumplirlo, sin incurrir en la celebre frase "El fin justifica los medios" (Maquiavelo).
                            Saludos.
                            Violeta

Agradecer
El 9 de Agosto 2007
Hola Ana Maria :
                          Te comento que los Hepl Desk por lo gral se tercerizan y a nivel externo trabajan mucho por inernet a traves de formularios que les envian los usuarios, pero la comunicacion interna es muy sistematica, nada protocolar, ni jerarquico.
                         Saludos

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Atención al cliente | Foro de Técnicas de presentación | Foro de Comunicación oral | Foro de Hablar en público | Foro de Diseño de presentaciones/ un organigrama de la comunicacion | candidiasis oral | examen oral | y como es la comunicacion con tu hijo | indicadores de gestion en comunicacion | indicadores comunicacion interna | la comunicacion | a que llamamos comunicacion oral | tecnicas de la exposicion oral | vih oral
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad