|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
M!Ri@M
1 mensajes
|
El 9 de Agosto 2006
Quiero saber como me puedo broncear en mi casa
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Camila
2 mensajes
|
El 15 de Septiembre 2006
xfavor necesito q me manden cmo broncearme en mi casa.. se los pido Bye besitos
|
|
|
Ximena
1 mensajes
|
El 29 de Diciembre 2006
Puede elegir el lugar, si tienes piscina o algo parecido puedes ponerte al costado encima de una toalla o en el grass con un buen bronceador con buen filtro o sino puedes broncearte en tu jardin o azotea.
|
|
|
|
|
Chop
4 mensajes
|
El 11 de Marzo 2007
HOla !!
Lo mejor para borncarse sin sol , la autobronceadora de avene, flipas, no sube de golpe , y te da poco a poco un aspecto mas morenito!
Truco: mezclarla con la leceh hidratante de siempre, y acordaros de exfoliaros.
He probado casi todas, y es la que más me ha convencido. Tambien me gustóa anne muller, pero es más cara.
ciao
|
|
|
Camila
2 mensajes
|
El 16 de Marzo 2007
Tambien es mui bueno zanahoria, con te negro y coca cola, kedas realmente como un tostado de solarium, a diferencia que esto si que es realmente natural =).
|
|
|
Alicia
4 mensajes
|
El 5 de Julio 2007
Hay una empresa que se llama Telebronceado que te llevan el solarium a casa y te lo dejan 1 semana para que te des tu y tu familia, no es muy caro y esta muy bien, tiene sonidos relajantes y cosas de esas.
|
|
|
Bere
1 mensajes
|
El 18 de Julio 2007
necesito saber como broncearme en casa no se tal vez una crema , por favor que sea algo natural gracias bye
|
|
|
|
|
MARI
1 mensajes
|
El 24 de Diciembre 2007
GARANTIZADO Y COMPROVADO  .
PRIMERO QUE NADA TIENES QUE SER BUENO PARA COMER VERDURAS
LA ZANAHORIA ES UN COMPRAVADISIMO BRONCEANTE NATURAL
DEBES COMER AL MENOS 4 ZANAHORIAS AL DIA . EMPEZANDO DOS SEMANAS ANTES DE EXPOSICION AL SOL . O SI QUIERES ANTES !
TAMBIEN LA VETERRAGA ES UN EXELETE ACELERADOR NATURAL PARA EL BRONCEADO .
ESTAS VERDURAS TIENEN UN ALTO GRADO DE BETACAROTENO . COMPONENTE QUE AYUDA A UN BRONCEADO COMPLETAMENTE PAREJO Y DORADO . ADEMAS DE HIDRATAR TU CUERPO .
CON ESTOS PASOS . Y ANTES DE EXPONERTE AL SOL NO OLVIDES TU BOTELLA DE AGUA Y BRONCEADOR ADICIONAL
TE ASEGURO UN BRONCEADO GARANTIZADO EN CASA .
|
|
|
Luna
1 mensajes
|
El 12 de Enero 2008
primero debes comer mucha zanahoria y segundo toma aceite de almendras , unos tronquitos de canela ,licuar unas cuantas zanahorias, mezcla todo esto dejalo reposar unos 3 dias y luego aplicatelo es excelente.
|
|
|
Luisa
|
El 29 de Enero 2008
Por favor! utilizar proteccion solar de calidad y adecuada a vuestro tono de piel no ayudeis a que los radicales libres y el envejecimiento prematuro acampen a sus anchas en vuestro cuerpo!!
|
|
|
Danny
1 mensajes
|
El 20 de Junio 2008
"Tambien es mui bueno zanahoria, con te negro y coca cola, kedas realmente como un tostado de solarium, a diferencia que esto si que es realmente natural =). "por camila (Marzo 2007)
tambien tienes que tener en cuenta que la coca cola mancha la piel, y no es buena para esta
|
|
|