¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Administración Local >Foro de Dirección de marketing
Foro de Dirección de marketing ------
Foro de Dirección de marketing ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 23 de Enero 2007

Buen sitio para estudiar marketing en madrid??

Agradecer

Alejandra
1 mensajes

llevo un tiempo pensando en que el año que viene podria empezar a estudiar esta carrera en madrid, pero no se que universidad es la mejor. si alguien pusiese aclararmelo...

estoy un poco liada y no se muy bien que escoger para mi futuro.. me interesa mucho el mundo del marketing, publicidad, relaciones publicas.. si alguien pudiese recomendarme algo que tuviese que ver con eso.. se lo agradeceria muchisimo!

muchas gracias de ante mano..

alejandra

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Secretariado de dirección | Foro de Creación y gestión de equipos | Foro de Análisis de nuevos mercados | Foro de Ampliación de capital | Foro de Seguridad Social | Foro de Planificación estratégica | Foro de Derecho mercantil | Foro de Inversión/ cajetin direccion corsa | la direccion de juan manuel leoni | la direccion de hot mail | la direccion de mi amiga patricia llabres soriano | caja direccion ibiza 96 | x en la direccion horeizontal | la direccion de milton luder lima briceño | icono barra direccion | la direccion para conseguir los parches chinos | direccion electronica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad