¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Búsqueda de Empleo >Foro de Orientación laboral
Foro de Orientación laboral ------
Foro de Orientación laboral ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 10 de Marzo 2008

busco otro empleo

Agradecer

Chica
1 mensajes

Buenas tardes a todos soy una chica de 25 años y me gustaria que me ayudarais. Me considero una presona trabajadora y muy responsable. Actualmente estoy trabajando pero me gustaria aspirar a mas. Lo que me gustaria encontrar es un trabajo de oficina o algo asi pero claro yo los estudios que tengo no tienen nada que ver con oficinas lo que si tengo son estudios universitarios.

Muchas gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Orientación laboral | Foro de Elaboración de Curriculum | Foro de Orientación profesional/ jornada laboral | derecho laboral por lactancia materna | foro laboral | caja laboral | calendario laboral 2008 | accidente laboral | foro de derecho laboral | nombre del patron del derecho laboral | carta laboral | abogado laboral zaragoza
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad