¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Calefacción
Foro de Calefacción ------
Foro de Calefacción ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 16 de Julio 2008

caldera vcm240/1x

Agradecer

Lolo
1 mensajes
Hola colega tengo una caldera vaillant vcm 240/1x , la calefaccion funciona bien pero no asi el agua caliente al abrir el agua sanitaria no detecta que e abierto el grifo detras de la bomba e desmontado el bloque donde esta el microinteruptor verificando que la goma de depresion esta bien y tambien el micro pero por lo que sea este no baja al solicitar agua desde el grifo te agradeceria cualquier ayuda dandote las gracias de antemano un cordial saludo Manolo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
JLAC
Experto en Climatización, Energías renovables, Calefacción.
1693 mensajes

Agradecer
El 16 de Julio 2008

Lolo,

Todo lo más q t puedo indicar desde este lado es, insistir en el despiece de la válvula desviadora (v3v) donde está la membrana de agua.

Entendiendo q tienes experiencia en lo que vés y haces, has valorado q la membrana está bien, lo cual, me deja un poco espectante ante el presunto fallo. Con un porcentaje > 80 %, el fallo se solventa cambiando la membrana, q suele estar deformada (dada de sí), rota (agrietada). A veces las grietas sólo se vén en la membrana si la estiras o doblas.

No sé, yo la cambairía igualmente. La presión de agua de red, entiendo q es la correcta.

Lamento no poder decirte más sobre el tema, pero básicamente el problema se ubica en la válvula de 3 vías (membrana). Vuelve a revisar el módulo conmutador de agua.

Entre los últimos casos similares tratados en el foro relacionados con este tema, te paso el siguiente enlace: http://foros.emagister.com/tema-PostPost_compralo_en_el_sat_mas_proximo_a_tu_domicilio-13588-690265.html

Dime como evoluciona el caso.

Saludos. JLAC

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Delineación | Foro de Construcción naval | Foro de Urbanismo | Foro de Ejecución de obras | Foro de Supervisión de obras | Foro de Grúas | Foro de Contratistas | Foro de Herramientas de CAD-CAM/ calefaccion gasoil | calefaccion retube | vaciar circuito de calefaccion | foro calefaccion | re que es mejor calefaccion electrica o de gas natural | calefaccion comunitaria | radiador calefaccion berlingo | gasoil rojo o calefaccion? | tabla diametro calefaccion | calefaccion electrica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad