¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Hostelería y Turismo > Hostelería y Turismo - Más Temáticas >Foro de Barman
Foro de Barman ------
Foro de Barman ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 17 de Mayo 2008

camarero

Agradecer

Fabian
1 mensajes
hola ,que tal ,bueno laverdad  me encantaria y es unos  de mis sueños ,es como es sastifacer ala gente y hacerles sentir comodos y alegres y exitantes ,es saber y aprender ser un barman profesional,conoci varios paises y conoci sus noches pero me encantaria investigarlas y conocer susu estilos o crearlos yo.pero mi situacion economica me es posible hacer un cursos de barman ,ya por tener otras obligaciones,pero la verdad me encantaria ,desde saludos,.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Peri
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 2 de Junio 2008
Hola, q tal. Soy Pedro de Málaga (españa). Soy Camarero. Tengo hecho un curso de Barman. Quiero montar un pub. Sería mi primer negocio, pero necesito consejo porque no sé como arrancar con poco dinero. Tengo las ideas claras pero me falta un empujoncito. Busco consejo para no cagarla. Un saludo.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Turismo | Foro de Aeropuertos | Foro de Dirección en hostelería | Foro de Eventos | Foro de Auxiliar de vuelo | Foro de Cocina | Foro de Camping | Foro de Higiene alimentaria/ barman | funciones de un barman | estudiar barman en lima | curso de barman | funciones del barman | barman
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad