¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Redes y Comunicaciones > Redes - Otros >Foro de Facturación
Foro de Facturación ------
Foro de Facturación ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 20 de Junio 2008

cambiar cantidades en tpvsol

Agradecer

ALBERTO
2 mensajes

Tengo configurado tpvsol para trabajar como caja automatica con cantidad por defecto 1.

El manual pone que cuando se esta en la entrada del codigo barras del articulo pulsando la tecla de

funcion F3 se introduce la nueva cantidad,pero al pulsar esta tecla a mi se abre la busqueda de articulos.

La version de tpvsol es la del 2008 .

Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Marcorv
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 29 de Junio 2008
Pues la forma que yo sé es darle entrada con el valor por default y luego hacer clic en la linea en la casilla de la cantidad y cambiarla así nadamás, o la otra opción podría ser dejar un valor por default, pero que siempre te pregunte por la cantidad.......
Espero sirva

¿Responde a tu pregunta?
Pedro
21 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 9 de Agosto 2008
Tal vez ya lo descubriste, pero no es con F3.  La forma correcta es Alt+F3
Saludos,

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Protocolos | Foro de ADSL | Foro de Networking | Foro de GPRS | Foro de SMS | Foro de Redes | Foro de RDSI | Foro de Electrónica de microprocesadores/ facturacion y embarque | facturacion en modulos | facturacion periodica | facturacion facturaplus | facturacion sisteatica por mes | facturacion barajas | facturacion de espaÑa a canarias | facturacion distinta por clientes | facturacion enlace | facturaplus facturacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad