¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Mecánica del automóvil
Foro de Mecánica del automóvil ------
Foro de Mecánica del automóvil ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 3 de Julio 2008

Cambiar uno mismo los filtros y aceites.

Agradecer

Nebary
1 mensajes
Un saludo para todos. Mi pregunta es si es muy complicado cambiar uno mismo todos los filtros , y aceite, ya que los servicios que prestan los talleres son algo caros y creo que no es nada complicado. si alguien me hecha una mano para ello se lo agradeceria. En mi coche anterior lo hacia yo todo y nadie como uno mismo para asegurarse de que quede bien., Gracias, Mi corrreo es adelfas.69@hotmail.com

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Miguel angel
Experto en Taller mecánico.
1689 mensajes

Agradecer
El 4 de Julio 2008
Hola Nebary.
Estoy de acuerdo contigo, has escuchado el dicho que dice - Si quieres que una cosa salga bien realizalo tu mismo...
Son tareas especiales para realizarlas un fin de semana, puede resultar un poco sucio e incomodo pero al terminar te sentiras satisfecho. Para ello tendras que elevarlo un poco, siempre a nivel y tomando todos los recaudos de seguridad, en algunos vehiculos tendras que quitar el cubre carter para tener acceso al tapon.
Mucha suerte.

¿Responde a tu pregunta?
Jorge fernando lopez mena
3 mensajes

Agradecer
El 5 de Julio 2008
hola nevary
 debes tener en cuenta que cambiar los filtros de una  unidad automotriz, requiere de cierta capacitacion y del conocimiento de la unidad como es, modelo, año,y tipo de vehiculo, ya que dependiendo de estas caracteristicas es como se hacen los cambios, recuerda que en unidades mecanicas es facil y no asi en unidades electronicas, ya estas requieren de calibradores y de herramientas especificas, no lo mas barato es siempre lo mas economico

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Electricidad del automóvil | Foro de Mecánica de motos | Foro de Normas ISO | Foro de Peritaje | Foro de Motores | Foro de ITV | Foro de Camiones | Foro de Motociclismo/ automovil | fabricacion mecanica | foro de mecanica del automovil | electricidad automovil | baja de seguro automovil | especialidad mecanica | la mecanica disel | electronica del automovil | fabricacion mecanica | foro de mecanica de motos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad