¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Contratos
Foro de Contratos ------
Foro de Contratos ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 29 de Mayo 2008

CAMBIO DE NOMBRE EN UNA EMPRESA

Agradecer

Javi
3 mensajes

Buenos días;

Tengo una pregunta, el caso es que hemos cambiado el nombre de la empresa y nos facilitaron una carta en la que se decía que manteniamos los mismos privilegios y antiguedad de la anterior compañia. y yo me rpegunto, aún teniendo esa carta...¿sería necesario tener un contrato con el nombre de la nueva empresa? o con el viejo valdria.

Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Estrella
9 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 25 de Junio 2008
Hola Javi.La empresa en laque trabajo está en trámites de efectuar un contrato de gestión con otra.¿Cómo ha sido tu situación y qué es lo que te han hecho firmar y demás para hacerme una idea de lo que me espera?
Gracias y un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Javi
3 mensajes

Agradecer
El 25 de Junio 2008
Hola estrella;
En su día no recuerdo firmar nada, lo único que nos facilitaron fue una carta de la mi empresa en la que se nos indicaba que nos aseguraban que en la venta nos respetaban antiguedad, sueldo y permanencia de todo el personal. por eso yo preguntaba si nos tenian que dar un nuevo contrato de tarbajo con la nueva empresa o valia el mismo, pq en mi caso solo tenía el primero.
Un saludo y espero haberte ayudado.

¿Responde a tu pregunta?
Beatriz
1 mensajes

Agradecer
El 25 de Junio 2008
Lo nuestro va a ser un contrato de gestión en principio, la empresa se va a seguir llamando igual pero con distinto CIF.
Estamos en la más absoluta ignorancia los trabajadores porque no nos dicen nada.
Gracias por tu respuesta y un saludo.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Prevención | Foro de Planes de formación | Foro de ayuda sobre Emagister | Foro de Planes de carrera | Foro de Selección de personal | Foro de Psicosociología laboral | Foro de Salud e higiene laboral | Foro de Asociación y sindicatos/ trabajos sin contratos | clausulas abusivas en contratos de exclusividad una vez finalizados | contratos formacion | pagar vacaciones en contratos temporales | contratos encadenados | encadenamiento de contratos | validez de contratos sin sello | contratos fin obra | contratos pdf | contratos de obra
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad